¿Se puede reparar un producto de Apple fuera de su SAT y con garantía?

Escrito por Rodrigo Alonso

Es probable que si eres usuario de un iPhone, iPad, iPod o Mac te hayas encontrado en la tesitura de que no funciona bien por algún motivo y que necesites enviarlo al servicio técnico. No obstante, si ya no está en garantía o si está descatalogado, has podido encontrar dificultades para poder repararlo en la Apple Store. Por ello, existen otro tipo de servicios como el que ofrece iFixRapid, un servicio técnico a nivel nacional que se compromete a diagnosticar cualquiera de nuestros productos Apple para ofrecernos la mejor reparación.

Esta compañía cuenta con varias tiendas físicas distribuidas en España (tres en Madrid centro y dos en Palma de Mallorca), pero también trabajan a distancia con un servicio online mediante el que podremos concertar la recogida de nuestro producto dañado y la posterior entrega una vez que esté reparado (a nivel nacional incluyendo Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pero también trabajan con Portugal y Andorra). Así mismo, realizan ampliaciones y mejoras en los productos de la marca de Cupertino.

Lógicamente, éste servicio técnico de productos Apple genera presupuestos online a medida y sin compromiso, convirtiéndose así en una muy buena alternativa para reparar iPhone, iPad, iPod e incluso Mac. Entre las reparaciones se incluyen tanto los fallos por golpes (por ejemplo que se nos ha caído nuestro iPhone al suelo y se le ha roto la pantalla), como los dispositivos mojados o los que no encienden. Además, la compañía repara todos los modelos actuales y más antiguos, por ejemplo desde los nuevos iPhone 7 Plus hasta los ya obsoletos iPhone 4. Con los iPad, iPod y Mac sucede lo mismo.

 

Reparar un dispositivo Apple sin cita previa

Uno de problemas que genera la Apple Store es que tienes que pedir cita previa para reparar tu productos Apple, lo que puede provocar que la reparación se alargue mucho más de lo esperado. Con el servicio que ofrece iFixRapid no tendremos que pedir cita previa, podremos acudir a cualquiera de sus cinco servicios técnicos físicos o gestionarlo todo por Internet sin ningún tipo de problema y sin esperas.

Recuerda que si no estás en Madrid ni en Palma de Mallorca tienes su página web desde la que podrás solicitar el presupuesto y gestionar la recogida y entrega del dispositivo. De esta manera, ellos se encargan de todas las gestiones y tú solo tendrás que preocuparte de entregar tu terminal estropeado y luego recepcionarlo una vez reparado. Solo hay que seleccionar el modelo de dispositivo y seguir las instrucciones. Por supuesto, el proceso se realiza con todas las garantías y compromiso.

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