Sorteamos un Barebone ECS Liva Z Plus completo entre nuestros lectores

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unas semanas que os mostramos nuestro análisis del barebone ECS Liva Z Plus, un mini PC -que en éste caso viene completo con disco duro y RAM- de reducidas dimensiones pero gran versatilidad gracias a que está equipado con los últimos procesadores Intel Kaby Lake UCFF. Desde ahora y durante dos semanas vamos  a estar sorteando éste equipo entre todos nuestros lectores, incluyendo aquellos que nos leen día a día desde el otro lado del charco.

El mini PC ECS Liva Z Plus está potenciado por un procesador Intel Core i5 7300U de bajo consumo, pero que aun así proporciona dos núcleos y cuatro hilos de proceso a 3,5 Ghz, más que suficiente para cualquier tarea ofimática y multimedia. Incorpora en éste caso 4 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 120 GB en formato M.2, por lo que aunque se venda como barebone para ésta unidad que sorteamos no necesitaréis añadir nada más (aunque si queréis podréis añadir otro módulo más de memoria RAM, porque cuenta con dos zócalos).

ECS Liva Z Plus: Bases del sorteo

Para éste sorteo podrá participar cualquier lector de HardZone residente en cualquier país de Europa y América (excepto EEUU y Canadá), y la única condición que pedimos es que participéis a través de la conocida aplicación Gleam.io, con el widget que ponemos más abajo. Éste widget permite participar con las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), pero aquellos que no tengáis cuenta en éstas o que simplemente no queráis utilizarla para participar también tendréis opciones de ganar, puesto que también incluimos una simple pregunta que os dará participaciones. Además, compartir el sorteo también te generará participaciones.

Sí que es necesario poner una dirección de correo electrónico para participar, pero ésta será utilizada exclusivamente para contactar con el ganador y en ningún caso será añadida a ninguna base de datos ni utilizada para nada que no sea contactar con la persona que gane.

Por cierto, que aunque el sorteo no lo diga, también escogeremos a cuatro personas al azar y les enviaremos un lote de merchandising de ECS (una bolsa, un impermeable, una botella térmica para mantener calientes bebidas, y alguna cosilla más).

Dicho esto, ¡mucha suerte a todos! Anunciaremos los ganadores a través del propio widget una vez que termine el sorteo el día 24 de Septiembre a las 23:59 hora de España.

 

Sorteo barebone ECS Liva Z Plus

Actualizamos para ir poniendo fotos que nos envían los ganadores:

 

Continúa leyendo
  • Javier Beltran Carceller

    Genial buen sorteo muchas gracias ¡¡

  • Badelhas

    El sorteo es internacional? Saludos desde Portugal 🙂

    • Iragnus

      Si ahi dice que es concurso internacional, excepto usa y canada