Vernee Thor Plus: versión renovada con una enorme batería

Escrito por Rodrigo Alonso

Hacía ya bastante tiempo que no os hablábamos del fabricante Vernee, famoso especialmente por su terminal Apollo Lite (uno de los top ventas del año pasado) pero también por el Thor, conocido como “flagship killer” porque contaba con unas buenas características a precio de risa. Ahora el fabricante ha decidido que es el momento de darle unos nuevos aires a su terminal más emblemático y ha anunciado el Thor Plus, que destaca entre otras cosas por una enorme batería de 6.200 mAh.

El terminal fue mostrado en el MWC 2017 celebrado en Barcelona, pero no dio ningún detalle sobre sus características técnicas. Ahora, y como suele ser habitual en fabricantes chinos viene con cuentagotas, Vernee ha publicado algo de información nueva sobre éste terminal que viene a renovar su terminal más emblemático por ser con el que empezaron su andadura en el mercado, el Thor.

Por el momento son solo dos las características que han desvelado de éste Thor Plus, como son su enorme batería de nada menos que 6.200 mAh que asegura una autonomía de una semana como poco (pues tratándose de una evolución del Thor entendemos que debe utilizar hardware de bajo consumo) y, por otro lado, un cambio radical en la pantalla pues a partir de ahora en éste nuevo modelo montará un panel Super AMOLED.

Por la imagen que podéis ver un poco más arriba también podemos ver que el fabricante ha montado la pantalla casi sin bordes, aunque bien podría ser un render bastante bueno y que luego el terminal no sea así. También da la impresión de que han instalado un lector de huellas en el botón Home central, pero ésto es simplemente una apreciación mía y podía estar equivocado, máxime cuando Vernee es un fabricante que siempre ha presumido del lector de huellas lateral de sus terminales Mars.

Por cierto que el fabricante también ha publicado el siguiente vídeo, diciendo que pretenden cambiar la apreciación de que los terminales con grandes baterías son grandes y feos:

Por último, a destacar que hace ya tiempo que el fabricante dijo que el Thor Plus tendría un precio oficial de 169,99 dólares (aunque costará 149,99 dólares cuando abran el periodo de reservas), siendo con ello bastante más caro aunque también es verdad que Vernee siempre ha ofrecido cupones de descuento y periodos promocionales en los que poder comprar sus dispositivos a precio reducido. De momento no hay más información, pero podéis estar atentos a la web del fabricante para cuando saquen más noticias al respecto.

Continúa leyendo