Vernee Thor Plus, lanzado oficialmente y por poco más de 100 euros

Por fin está disponible en tiendas el nuevo terminal estrella de Vernee, el Thor Plus del que ya os hemos hablado anteriormente y que destaca por su enorme batería de 6200 mAh, acompañada de un hardware bastante decente y a un precio rompedor. Os contamos sus principales características y, por supuesto, dónde y a qué precio lo podréis comprar si queréis.

No cabe duda de que el Thor, llamado flagship killer, fue el primer lanzamiento exitoso de Vernee, y ahora que llega la versión Plus totalmente renovada pretenden tener el mismo éxito. Y desde luego papeletas tiene, puesto que proporciona unas características bastante mejoradas con respecto a la primera versión y a un precio bastante similar, lo que lo hace todavía más atractivo.

El nuevo Thor Plus monta una pantalla Super AmoLED de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles), potenciada por un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 Ghz, 3 GB de memoria RAM y, en este caso, 32 GB de almacenamiento interno para que no falte, aunque se puede ampliar hasta en 128 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria micro SD.

Por supuesto se trata de un terminal que cuenta con lo último en conectividad, incluyendo 4G LTE compatible con cualquier operador, lector de huellas dactilares, GPS y WiFi, pero sin duda lo más destacable es su ingente batería de 6200 mAh de capacidad que asegura una autonomía de 4-5 días sin ningún tipo de problema. Además, como cuenta con carga rápida (9V/2A) la recargaremos en poco tiempo para que vuelva a proporcionarnos muchos días de autonomía.

En cuanto al diseño, hay que destacar que para la gran batería que tiene es bastante delgado, con solo 8.7 mm de grosor (aunque el fabricante presume de que visualmente parece de 7,9 mm). Tiene unas dimensiones de 153 x 76.7 x 8.7 mm y pesa 189 gramos, algo que no es excesivo teniendo en cuenta su batería y que estamos ante un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas.

Cómo conseguir el Thor Plus en promoción

Como campaña de lanzamiento, el fabricante Vernee ha iniciado un periodo promocional en la conocida tienda china Aliexpress, en la que podréis conseguir el terminal por 108,15 euros con los gastos de envío incluidos, un precio que si me lo permitís me parece una ganga teniendo en cuenta las características del terminal, máxime cuando Vernee siempre se ha caracterizado por no abandonar sus smartphones y lanza actualizaciones OTG constantemente para mantenerlos siempre actualizados.

Tenéis más detalles, si queréis, en la página web del fabricante y en su página de Facebook, en la que suelen anunciar las novedades antes que en ningún otro sitio.