Ya está aquí la prometida versión con 6 GB de RAM del Vernee MIX 2

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unas semanas os contábamos que el fabricante Vernee estaba preparando una versión con 6 GB de memoria RAM de su terminal estrella de ésta temporada, el MIX 2. Ahora el fabricante ha realizado el anuncio oficial de éste terminal y no solo ha publicado sus características técnicas completas, sino también un vídeo en el que lo muestran de primera mano.

El nuevo Vernee MIX 2 ya se puede conseguir en preventa a un precio bastante bueno, aunque no es ni el más barato de los Full Screen sí que es de los que mejores prestaciones tiene, incluyendo batería y pantalla, además de su potente procesador. Sí que destaca en el hecho de que el fabricante ha lanzado su propio sistema operativo, el VOS, una versión de Android 7.0 optimizada para sus terminales, y logran que su hardware tenga un rendimiento superior al de la competencia en resumidas cuentas. Son terminales bastante rápidos, y es que no en vano cuentan con un SoC bastante decente: un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 Ghz en dos clústers. Todo esto se apoya en una enorme batería de 4.200 mAh con carga rápida PumExpress+ a 9V2A.

Ahora, ésta versión con 6 GB de memoria RAM en lugar de 4 GB maximiza todavía más el rendimiento, pues irá más holgado especialmente en multi tarea y en aplicaciones grandes. Si bien 4 GB de memoria RAM suelen ser más que de sobra para la mayoría, nunca está de más contar con esos 2 GB adicionales, especialmente si la diferencia de precio entre ambas versiones no es muy grande.

Aquí podéis ver el vídeo que han publicado.

Por lo demás, el resto de especificaciones técnicas del terminal siguen siendo las mismas, incluyendo su pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, con relación de aspecto 18:9), algo a tener en cuenta pues varios de los modelos Full Screen que han salido al mercado en los últimos tiempos tienen éste mismo tamaño de pantalla y relación de aspecto pero luego su resolución es de 1440 x 720 píxeles.

Cómo conseguir el Vernee MIX 2 de 6 GB de RAM

Por el momento el fabricante no ha puesto todavía el terminal a la venta, pero en su página web ya se puede reservar y, además, con una promoción de lanzamiento mediante la cual nos ahorraremos un buen dinero, pues de los 279,99 dólares de precio oficial que tendrá ésta versión del MIX 2, se nos queda en 219,99 dólares (unos 200 euros más o menos).

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Vernee es lo que conocemos como Xiaomi?

    • Dreadnought

      No, son empresas queno tienen nada en común entre sí