Genesis presenta su nuevo ratón Krypton 700 con iluminación RGB

Escrito por Juan Diego de Usera

Genesis, el fabricante de periféricos gaming, acaba de presentar su nuevo ratón Krypton 700. Un nuevo modelo de esta marca que viene dotado de un sensor óptico tope de gama, de la mano de PixArt. Y otras muchas características más propias de un modelo tope de gama. Incluyendo la famosa iluminación LED RGB Chroma.

Los jugadores experimentados saben que, lo más importante en un ratón de juego profesional, son las funciones básicas. Que tienen el mayor impacto en el desarrollo del juego. Un buen sensor, una respuesta rápida, un agarre seguro y la precisión, son la base absoluta de un juego eficaz. El ratón Krypton 700 une las funciones más importantes con múltiples funciones adicionales, convirtiéndose en una herramienta letal en manos de un jugador experimentado.

Un sensor tope de gama para los jugadores tope de gama

El Krypton 700 está equipado con un sensor óptico de primera clase PMW3310 de PixArt. El cual ofrece posibilidades muy grandes, incluso para los jugadores más exigentes. El rango de resolución de 400 a 7200 DPI, la aceleración de 30 g o la velocidad de seguimiento a nivel de 130 ips, son sólo una de las más importantes de sus características. Una amplia gama de resoluciones con la posibilidad de ajustes personalizados. En el software, a partir de 400 DPI, asegura, que cada jugador encuentra sus valores óptimos. Adicionalmente, el sensor se caracteriza por una muy buena reacción con bajos valores DPI.

La posibilidad de adaptar muchas funciones del ratón a sus propias necesidades es una característica muy importante para muchos jugadores. Con el Krypton 700, el jugador recibe un software avanzado con la posibilidad de asignar funciones a cada uno de los 8 conmutadores del ratón, editar perfiles y macros, establecer los valores favoritos de DPI y ajustar sus colores favoritos a los niveles de DPI. Además, el ratón tiene una memoria incorporada.

Cinco niveles de DPIs al alcance de un dedo

Un alto valor de DPI no lo es todo. En Krypton 700 tenemos la posibilidad de cambiar el DPI sobre la marcha, sin interrumpir el juego. Entre 5 niveles diferentes, que cada jugador puede configurar por sí mismos, con un software dedicado. Además, a cada nivel DPI elegido, puede asignar cualquier color de la luz de fondo RGB. Junto con la retroiluminación de efecto Prismo.

Los interruptores principales del ratón Krypton 700 son una estructura de la marca Omron. Que es un fabricante líder de soluciones de este tipo. Su longevidad es de hasta 20 millones de clics. Lo que da a cada jugador la certeza de que Krypton 700 será un arma a prueba de fallos y de larga duración.

Un agarre seguro es la base de un juego eficaz y rápido. Por eso la superficie de Krypton se cubrió con una goma de alta calidad con el fin de garantizar la comodidad de uso. Por otra parte, la forma ergonómica asegura que el ratón se ajuste en su mano cómodamente. Permitiendo la comodidad del juego incluso en las situaciones más fervientes.

Continúa leyendo