i-Rocks presenta su teclado capacitivo K70E RGB

Escrito por Juan Diego de Usera

i-Rocks, una de las empresas referente en el sector de la fabricación de periféricos, ha presentado su nuevo teclado capacitivo K70E RGB. Diseñado para poder ser usado tanto por los profesionales como los entusiastas de los juegos. Se podrá adquirir en dos colores diferentes. Así como diferente fuerza de actuación para sus interruptores y cubierta intercambiable.

Después de años de esfuerzo, i-Rocks ha diseñado con éxito los interruptores capacitivos que alimentan el K70E RGB desde cero. Están diseñados para más de 30 millones de garantía de vida útil de llaves y reducción de ruido. Con el anillo de goma adicional dentro de cada interruptor, el K70E RGB ha reducido dramáticamente el ruido de mecanografía. Mientras que ofrece la sensación dominante superior y lisa de un teclado capacitivo. Haciendo del K70E RGB una opción ideal para trabajar y el juego serio. Este teclado está disponible en dos opciones de fuerza de accionamiento: 45 g para la experiencia de escritura leve, y 60 g para retroalimentación pesada.

Los interruptores de las teclas del K70E RGB permiten cambiar el recorrido

Con los interruptores capacitivos diseñados por i-Rocks, es posible cambiar la profundidad de accionamiento entre 2 niveles. Cambie fácilmente entre la profundidad de 1,4 mm para una respuesta más rápida de las teclas cuando juegue. Y 2,2 mm para la entrada de precisión.

El K70E RGB se envía con cápsulas rediseñadas de doble disparo para optimizar el efecto de la luz. Para los entusiastas del teclado, el K70E RGB también tiene tallos compatibles con MX incorporados para garantizar la máxima compatibilidad con keycap MX de terceros.

Para una personalización definitiva, el teclado tiene dos tipos diferentes de panel superior intercambiable por el usuario. Con el panel superior claro, es posible imprimir su propia cubierta diseñada. Con el panel opcional de bloque de construcción, los usuarios pueden construir su propio mundo creativo. Colocando bloques de construcción compatibles en la parte superior del panel. Para la iluminación, el K70E RGB es totalmente configurable por software. Soporta efectos de retroiluminación y tiene hasta 16,8 millones de opciones de color cada tecla.

Opciones superiores para los amantes de los juegos

Con una potente memoria incorporada y un procesador, el K70E RGB incluye un perfil de juego en modo G. Dedicado para cambiar rápidamente entre juego y trabajo. A parte de un sistema de grabación de macro para facilitar el acceso a comandos. Y es capaz de almacenar ajustes de retroiluminación en cualquier lugar. Anti-ghosting, el soporte de rollover de 30 teclas permite que K70E RGB detecte y ejecute correctamente cada comando en las sesiones de juego.

El nuevo teclado de i-Rocks se podrá adquirir muy pronto al precio de $149,99

Continúa leyendo