Los nuevos Apple iMac e iMac Pro reciben un completo lavado de cara
Apple acaba de presentar sus dos nuevos modelos Apple iMac e iMac Pro con una completa renovación de sus componentes internos. Y cada uno de ellos en su segmento específico estamos seguros que podrán hacer las delicias de sus usuarios. Nuevos paneles, nuevas tarjetas gráficas, nuevos procesadores conforman el nuevo catálogo de la marca.
Cada lanzamiento que realiza Apple nunca deja indiferente a nadie. Y en este caso, los nuevos Apple iMac e iMac Pro han recibido un completo y más que necesario lavado de cara con vistas al futuro. Así que mejor, vamos comenzando ahora.
Apple iMac
Los nuevos iMac incorporan tarjetas gráficas hasta tres veces más potentes, procesadores más rápidos, Thunderbolt 3, opciones de almacenamiento más rápidas y pantallas Retina más brillantes, e incorporan una pantalla Retina de resolución 4K y gráficos discretos al iMac de 1.235 dólares de 21.5 pulgadas. Con su increíblemente delgada y transparente carcasa, procesadores y almacenamiento más rápidos e impresionante pantalla Retina, iMac establece el estándar de oro para los escritorios. IMac ofrece un potente rendimiento para gráficos 3D, edición de video y juegos, y con MacOS High Sierra este otoño, iMac se convierte en una gran plataforma para la creación de contenido de realidad virtual.
Apple iMac Pro
Apple ha permitido hoy echar un vistazo a su nuevo iMac Pro, una línea de productos completamente nueva para estaciones de trabajo diseñada para usuarios profesionales con los flujos de trabajo más exigentes. El nuevo iMac Pro, con su magnífica pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, procesadores Xeon de hasta 18 núcleos y hasta 22 Teraflops de computación gráfica, es el Mac más potente jamás fabricado. Con un impresionante nueva caja en color gris, el iMac Pro ofrece increíbles prestaciones para la edición gráfica avanzada, creación de contenido de realidad virtual y renderizado 3D en tiempo real. El iMac Pro está programado para comenzar su venta en diciembre a partir de $ 4,999.
Curiosamente, a pesar de seguir confiado en los procesadores Intel Xeon como motor de sus ordenadores, los nevos iMac Pro serán de los primeros ordenadores que contarán con la nueva tarjeta gráfica Radeon Vega, cuyo lanzamiento muchos estamos esperando como agua de mayo. Y con los nuevos iMac, la tarjeta gráfica que ha elegido el fabricante para mover estos ordenadores es la serie Radeon RX 500. El por qué no se ha decidido la marca por emplear procesadores Ryzen en sus nuevos ordenadores es un misterio, al menos para mi.