ADATA lanza sus nuevos SSDs de calidad industrial con chips 3D NAND

Escrito por Juan Diego de Usera

ADATA Technology,uno de los grandes líderes en el mercado de soluciones de almacenamiento NAND, ha presentado recientemente sus nuevos SSDs de calidad industrial ISS333. Dotados de chips de memoria 3D NAND en versiones 3D MLC y 3D TLC, estos SSDs ofrecen un amplio rango de aplicaciones dentro de todo tipo de industrias gracias a la robustez y rapidez con la que se les ha dotado.

Mientras que los SSD se vuelven más populares como almacenamiento industrial y comercial, la demanda se diversifica. En consecuencia, ADATA ofrece la gama ISSS333 en 3D MLC y 3D TLC (celda de nivel múltiple y celda de nivel triple) versiones. El uso de 3D NAND garantiza una mayor fiabilidad y eficiencia en comparación con los viejos 2D NAND, con los modelos MLC que van en la capacidad de 120GB a 1TB, mientras que TLC ISSS333 unidades de buque en 128GB a 1TB.

La gama ISSS333 maximiza el rendimiento SATA de 6 Gbps. La velocidad máxima de lectura / escritura es de hasta 560 / 530 MB/s. En términos de duración, todos los modelos cuentan con un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 2 millones de horas. Los usuarios también se benefician de los diagnósticos, monitoreo e informes de la unidad S.M.A.R.T: esenciales para la fluidez de las operaciones.

La mejor calidad industrial para el mercado de almacenamiento

Desde el controlador hasta el PCB y los materiales utilizados en los conectores, los SSDs ISSS333 están diseñados para entornos hostiles y usos ásperos. Pueden manejar temperaturas desde -40 a 90 ºC (MLC). Todos los modelos pasan tests de resistencia a las vibracións que llegan hasta los 20G y las pruebas de la resistencia de choque 1500G / 0.5 ms. Se diseñan trabajar en condiciones de la humedad relativa tan extremas como desde el 5% al 95%. También tiene LDPC avanzado ECC (Low Density Power Correction Error Correcting Code, código de la corrección del error de la verificación de la paridad de baja densidad) para eliminar la gran mayoría de posibles errores de datos y garantizar la mejor durabilidad.

Los nuevos SSDs de ADATA tienen una velocidad de lectura secuencial de 560 MB/s y de 525 MB/s cuando hablamos de escritura secuencial y están aprobados para su uso en un rango de temperaturas que van desde los -40 hasta los 90 ºC, más amplios que los -10 / 80 ºC que suelen tener los SSDs normales que tenemos a nuestro alcance.

El fabricante no ha comentado nada sobre la disponibilidad ni sobre el precio final.

 

Continúa leyendo