Ya están disponibles los nuevos disipadores H-120 y H-190 de Nox

Escrito por Juan Diego de Usera

Nox ha presentado recientemente dos nuevos disipadores para su ya extensa lista de modelos Hummer con los nuevos H-120 y H-190. Dos disipadores de estilos muy diferentes pero que comparten el afán de ser capaces de refrigerar los procesadores con el menor ruido posible y, sobre todo, a muy bajo precio para los usuarios que no disponen de bolsillos excesivamente profundos.

Nox H-120

Este modelo es un disipador de compactas dimensiones, perfecto para equipos que precisen una refrigeración potente, rápida y silenciosa. Las aspas de su ventilador de 120 mm, iluminadas con LED blanco, poseen un diseño optimizado para la generación de un gran caudal de aire a bajas revoluciones. Cuenta con base de aluminio, en contacto directo con la CPU, garantizando una refrigeración constante y una eficaz disipación del calor.

Gracias a sus compactas dimensiones, es un opción perfecta para cualquier tipo de montaje ya que podrás integrarlo en cualquier configuración sin limitaciones por el tamaño. Eso sí, está tarado para ser empleado con procesadores de hasta 100 W, así que hace overclock con él no sería buena idea.

El precio del Nox H-120 es de 13,90 €.

Nox H-190

Se trata de un disipador compatible con procesadores fabricados por Intel y AMD que cuenta con control PWM. Altamente silencioso y capaz de generar un potente flujo de aire a baja velocidad, se presenta como una solución muy versátil gracias a su socket universal, compatible con el nuevo socket AM4 de AMD. La tecnología PWM, consegue un rendimiento óptimo y un consumo eficaz, ya que el venilador trabajará en función de la temperatura del procesador, consiguiendo una refrigeración potente, rápida y silenciosa. Además, si necesitas una refrigeración superior, es posible instalar un segundo ventilador, consiguiendo un caudal de aire aun más potente en el interior de tu equipo.

Con 2 heatpipes de cobre en contacto directo y su base de aluminio, H-190 garantiza una refrigeración constante de la CPU de tu equipo y una perfecta disipación del calor generado, permitiéndole así un rápido enfriamiento y mejor rendimiento incluso en los momentos de trabajo más intensos.

Por último, H-190 es un cooler de ajustadas dimensiones, 125 mm de alto, 92 mm de ancho y 65 mm de profundidad, con el que podrás aprovechar al máximo el espacio en el interior de tu equipo, ya que gracias al diseño de sus heatpipes, es posible utilizar todos los módulos de RAM.

Este disipador de Nox también está tarado a 100 W, así que nada de overclock con él.

El precio del Nox es de 17,90 €

Continúa leyendo