GearBest España abre sus puertas y lo celebra con éstas promociones

Escrito por Rodrigo Alonso

Las tiendas chinas están cobrando cada vez más importancia de manera internacional, y tanto es así que varias de ellas han decidido abrir sucursales locales para facilitarle las cosas a los usuarios, así como para poder ofrecer mejores servicios que incluyen entregas más rápidas, garantía de dos años, y servicio técnico. Es el caso de GearBest España, que ha abierto sus puertas y para celebrarlo ha habilitado una serie de interesantes promociones que a continuación os resumimos.

Desde luego es una ventaja el tener tiendas chinas con sucursales en el país, porque aunque la contrapartida es que los precios suben un poco, podremos comprar con la misma confianza con la que lo hacemos en cualquier otra tienda en términos de servicio rápido y garantía, seguramente el punto que más echa para atrás a los usuarios.

Vamos con las promociones. Comenzamos con el Chuwi HiBook Pro, una tablet dos en uno con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y sistema operativo Windows 10 que esconde en su interior un procesador Intel Atom Z8300 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El precio de éste dispositivo es de 191,69 euros con el envío incluido y además te regalan un pendrive USB Type-C de 64 GB si utilizas el código de descuento CHUWIPRO al realizar la compra.

 

Otro producto interesante que encontramos en promoción desde GearBest España es la lámpara de mesa Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2, fabricada en conjunto con Philips. Esta lámpara está diseñada para no hacer daño a la vista, con fuente doble de luz y una iluminación uniforme. Cuenta con 40 diodos LED de 0.12W y otros 10 de 0.24W, dando un total de 10 vatios de potencia con una luminancia de 1200 lúmens. Tiene un brazo flexible y se puede controlar manualmente desde la base o dejando que funcione automáticamente gracias a su sensor de luz ambiental.

Éste producto se puede comprar por 41 euros con el envío incluido si se utiliza el código de descuento MILAMP2 a la hora de realizar la compra.

Continuando con Xiaomi, un fabricante que cubre casi todos los espectros de material electrónico, también encontramos en promoción en la tienda de GearBest España su báscula inteligente Xiaomi Escale. Se conecta a cualquier smartphone mediante Bluetooth e introduciendo nuestra complexión y estatura calculará automáticamente nuestro índice de masa corporal, índice de grasa y demás parámetros de salud. Si a la hora de realizar la compra introducís el cupón de descuento ESCALE su precio se queda en 35 euros con el envío incluido desde España.

Otra promoción interesante es el reloj inteligente I5 Plus, específico para cuantificar diversos parámetros de salud como los pasos, calorías y el sueño. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 0,91 pulgadas que nos permite realizar cualquier operación directamente desde el smartwatch, o podemos conectarlo al smartphone vía Bluetooth para realizar operaciones de monitorización avanzadas (e incluye avisos mediante vibración, sacar fotos activando la cámara desde el smartwatch, etc.). El precio de éste dispositivo es de 12,77 euros con el envío incluido si utilizáis el cupón de descuento I5PLUES.

Finalmente, terminamos éste artículo hablando de un accesorio que hoy en día es básico para mucha gente, un protector de cristal templado. Os ponemos como ejemplo el del Xiaomi RedMi 4A que con el código de descuento 4AES se queda en un precio de 6,67 euros, pero en el catálogo de la tienda tenéis para casi todas las marcas de smartphone que venden.

 

Continúa leyendo