Patriot anuncia el Viper V760 RGB, que será su primer teclado mecánico

Escrito por Juan Diego de Usera

El especialista en la fabricación de módulos de memoria de alto rendimiento Patriot… No anuncia ningún nuevo kit de memoria RAM, si no su primer teclado mecánico con el nombre de Viper V760 RGB, un teclado con claras aspiraciones gamer cuyas teclas está retroiluminadas por LEDs RGB (como habréis supuesto) y que como interruptores emplea los de la renombrada marca Kailh, el modelo Brown para ser más concretos.

“El teclado mecánico Patriot V760 RGB para jugadores seguramente será la envidia de todos tus amigos y rivales enen la próxima LAN Party”, o al menos eso dice el fabricante. El teclado cuenta con 104 teclas programables, cada una de ellas dotada con interruptores Kailh Brown, y 16,8 millones de colores personalizables a través del software que incorpora Patriot para iluminar cada tecla. Gracias a ellos, el V760 proporcionará una experiencia personalizada y una respuesta táctica ideal.

Con seis teclas multimedia dedicadas y un sistema de 104 Key rollover, así como su gran capacidad anti-ghosting, ninguna pulsación pasará desapercibida mientras los usuarios editan su último vídeo de YouTube o mientras domina a sus rivales mientras juega al último juego de en su ordenador personal. Cualquier actividad que quieran realizar con él será posible gracias a su gran ergonomía y cuidado diseño.

El V760 está construido con un chasis de aluminio duradero y un reposamuñecas magnético desmontable para conseguir la máxima comodidad y el apoyo durante esas largas noches de batalla. Todo esto hace que la durabilidad del teclado esté asegurada durante mucho tiempo y asegura al usuario que su inversión no va a dejar de funcionar en un largo periodo de tiempo. Pero si lo hiciera, el usuario siempre contará con la tranquilidad de tener a sus espaldas al galardonado servicio al cliente de Patriot y una garantía de dos años.

El uso de los interruptores mecánicos Kailh Brown le proporciona un tacto y un feedback en los dedos a los usuarios que incita a seguir utilizándolo durante muchas horas. Si una pantalla o una misión se ponen especialmente complicadas, el usuario podrá seguir intentándolas hasta que la consiga pasar gracias a su comodidad de uso. El teclado V760 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 10 y Mac OS X o superior.

Patriot por el momento no ha desvelado ni cuándo comenzará su comercialización ni cuál será el precio final que tendrá este teclado para cuando llegue a manos de los consumidores.

Continúa leyendo