Sorteamos unos auriculares y dos tarjetas de sonido externas de Creative

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Hace ya bastante tiempo que no hacíamos un sorteo entre nuestros lectores, y dado que nos habíamos juntado con algunos productos de Creative, hemos decidido -con el beneplácito de la marca- crear éste sorteo, gracias al cual sortearemos entre nuestros lectores unos auriculares Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition, una tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5 de alta gama, y la versátil tarjeta de sonido Sound BlasterX G1. Si quieres participar lee a continuación, ¡es gratis!

Antes de explicaros las bases del sorteo, vamos a hablar un poco de los productos, si bien es cierto que todos ellos ya los hemos analizado en ésta web y por lo tanto ya os hemos podido contar de primera mano qué tal funcionan.

Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition

Éstos auriculares proporcionan un sonido virtual 5.1/7.1 de gran calidad a la vez que proporcionan una gran comodidad, y tienen la particularidad de que podremos escoger el conectarlos a través de USB o utilizarlos con un conector minijack, en cuyo caso es compatible con consolas, smartphones y tablets aunque solo en formato estéreo. Además, como el micrófono -con cancelación activa de ruido y unidireccional- es de quita y pon, podremos perfectamente llevarlos con nosotros a cualquier parte sin que den el “cante”.

Tenéis todos los detalles de éste producto en nuestro análisis.

Creative Sound BlasterX G1 y G5

En ambos casos estamos hablando de tarjetas de sonido externas de alta calidad -no podía ser de otra manera cuando hablamos de éste fabricante- y la mayor diferencia es que el G5 nos proporciona entrada de micrófono e incluso entrada óptica, por lo que es compatible con consolas. Por el contrario, el modelo G1 es pequeño y versátil, aunque solo sirve para convertir -y mejorar el sonido- unos auriculares minijack a USB, algo muy útil si queremos utilizarlos en PC aprovechando el potente motor de software que tiene la marca.

Podéis también ver todos los detalles en nuestro análisis del Sound BlasterX G5 y del Sound BlasterX G1.

Bases del sorteo

Para éste sorteo, podrá participar cualquier lector de HardZone residente en España. Es la única condición (y de antemano nos disculpamos con nuestros amigos del otro lado del charco, pero en éste caso el premio lo enviamos nosotros y no el fabricante así que éste corre de nuestra cuenta).

El sorteo lo realizaremos utilizando la aplicación Gleam, escogiendo lógicamente a los tres ganadores de manera aleatoria. Para participar se pide una dirección de correo electrónico que bajo ningún concepto será utilizada para nada que no sea el ponernos en contacto en el caso de que ganes, así que podéis estar tranquilos. Para participar hay varias formas, e incluso si no tienes redes sociales podrás hacerlo ya que varias participaciones consisten únicamente en visitar la web o las páginas (solo visitar, no hace ni falta dar like) de Facebook de HardZone y Creative.

Dicho esto, ¡mucha suerte a todos! Anunciaremos los ganadores tras la finalización del sorteo, el Viernes 28 a las 23:59 hora de España.

Sorteo Creative

Continúa leyendo
  • Irene Gutiérrez

    Una pasada de productos y de sorteo!!!