Ya están aquí los teclados MasterKeys Pro S y Pro M RGB de Cooler Master

Escrito por Juan Diego de Usera

Cooler Master, líder en el diseño y fabricación de componentes y periféricos para ordenadores personales, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos teclados para jugadores profesionales, completando así su catálogo de teclados. El MasterKeys Pro S produce un blanco nítido y claro que un teclado RGB no es capaz de ofrecer, mientras que el MasterKeys Pro M RGB irradia más de 16,7 millones de colores, lo que agrega a la personalización del usuario.

Ambos teclados mecánicos están equipados con soporte para perfiles, personalización al instante para guardar macros y configuraciones sin excesivas complicaciones y, sobre todo, sin el uso de software.

El MasterKeys Pro S con Intelligent White ofrece los LEDs más brillantes y la mejor sensación táctil, una que es adecuada para todos los usuarios, mientras que sigue utilizando auténticos interruptores Cherry MX. El TKL y el diseño minimalista otorgan espacio extra en el escritorio, hacen que el teclado sea fácilmente transportable entre diferentes lugares, posicione cómodamente las manos de manera que queden más juntas cuando se juega y permite movimientos rápidos debido a la distancia más corta entre el ratón y la teclas del teclado. La memoria incorporada garantiza que todos los efectos de iluminación y macros de respuesta se ejecutan de forma instantánea gracias al sistema ininterrumpido On-the-fly y al soporte de perfiles.

Construido para durar, el factor de forma único en el MasterKeys Pro M RGB combina el teclado numérico y las teclas de edición de flechas en un solo bloque que permite al teclado ofrecer la misma funcionalidad que un teclado de tamaño completo, teniendo la huella física de un diseño TKL (Ten Key Less) y aumentando el espacio disponible en el escritorio.

Los teclados vienen con un perfil predeterminado y otro de perfil para juegos. Mientras trabajas o haces tareas, puedes desactivar las macros de juego y los modos de iluminación presionando FN + ESC para entrar en el modo predeterminado y evitar el uso de cualquier macro. Cuando estés listo para volver al juego, utiliza los cuatro perfiles dedicados para toda tu iluminación y macros para un cambio rápido y fácil para aumentar tu rendimiento. El sistema de indicadores de estado, manteniendo presionada la tecla FN, facilita la navegación del sistema On-the-fly y cambia fácilmente los ajustes y los perfiles con sólo mirar el teclado.

Ambos teclados ya están a la venta y se pueden adquirir al precio de 99 € el MasterKeys Pro S y 149 € el MasterKeys Pro M RGB,

Continúa leyendo