Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Comenzamos una nueva semana, así que ya sabéis que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Entramos, por fin, en una semana de relativa tranquilidad en la lista, sin nuevos lanzamientos importantes ni títulos con grandes descuentos, si bien es cierto que el Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que se lanza el 7 de Marzo ya ha logrado hacerse con un hueco entre los diez más vendidos en Steam, por supuesto en precompra.

Sí que hay que destacar que, aunque por poco, Fallout 4 ha logrado hacerse un hueco en la lista de los más vendidos gracias a un descuento del 50%. También que GTA V permanece en la lista aunque a punto ha estado de salir de ella (como veréis se queda con la posición 10 por los pelos). Así mismo, se nota que el recientemente lanzado For Honor empieza a perder posiciones, y que en la lista de ésta semana aparecen varios juegos nuevos que habrá que seguir de cerca.

Explicado esto, así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. H1Z1: King of the Kill.
  2. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. For Honor.
  5. Blackwake (-10%).
  6. Rocket League.
  7. theHunter: Call of the Wild.
  8. Northgard (-10%).
  9. Fallout 4 (-50%).
  10. Grand Theft Auto V.

En la posición número 5 tenemos a Blackwake, un juego tipo FPS de piratas que tiene unas valoraciones muy positivas y que cuesta solo 18 euros. En el título tendremos que colaborar con los compañeros y luchar contra barcos enemigos para hundirlos. A destacar también Northgard, un título de estrategia basado en la mitología nórdica en el que controlaremos a un clan de Vikingos con sus conquistas por un continente recién descubierto. Tiene el mismo precio que el anterior, 18 euros con ese 10% de descuento.

Y por supuesto en la lista se mantienen los incombustibles CS:GO, Rocket League y H1Z1: King of the Kill, siendo éste último un juego con unas valoraciones de los usuarios relativamente malas (61% de votos positivos) pero que aun así ha logrado hacerse con la primera posición como el juego más vendido de la semana, y no es la primera vez. Los usuarios votan negativo pero juegan horas y horas.

Es de esperar que la semana que viene la lista de los diez juegos más vendidos en Steam cambie radicalmente, pues se esperan varios lanzamientos importantes y será la previa a otros tantos. Recordad que el GDC se celebra ahora, en la última semana de Febrero y primera de Marzo, donde a buen seguro se presentarán nuevos títulos importantes.

Continúa leyendo