AMD regala Ashes of the Singularity: Escalation con sus procesadores

Escrito por Rodrigo Alonso

En un más que probable intento de liberar stock de la gama de procesadores actuales, AMD ha anunciado una promoción mediante la cual los usuarios que compren un procesador de sobremesa AMD FX de 6 u 8 núcleos obtendrán de manera gratuita un código de descarga para el nuevo título Ashes of the Singularity: Escalation.

En Ashes of the Singularity: Escalation, la raza humana está bajo asalto por parte de las máquinas (sí, al estilo Matrix o Terminator) que solo buscan la aniquilación total. El usuario tomará el control de las fuerzas humanas para construir bastos ejércitos, desarrollar nuevas tecnologías e impedir que las máquinas destruyan a toda la humanidad.

Como sabéis, Ashes of the Singularity es un título en cuyo desarrollo ha participado AMD y que por lo tanto sus procesadores y tarjetas gráficas tienen asegurado el mejor rendimiento. Cuenta con una ingente cantidad de unidades y efectos de manera simultánea, por lo que es un título bastante exigente gráficamente hablando y necesitaremos bastante potencia de hardware para hacerlo funcionar de manera decente. Está, por supuesto, optimizado para DirectX 12, y por lo tanto se beneficia bastante del procesamiento paralelo que ofrecen los procesadores AMD de 6 y 8 núcleos.

Claro que, evidentemente, con Ryzen ya a la vuelta de la esquina ésta parece una estrategia evidente de AMD para quitarse de encima los procesadores FX de sobremesa actuales e ir haciendo sitio para la nueva generación. No obstante, para usuarios que no estén buscando el máximo rendimiento y que con un procesador potente y barato les valga, ésta es una muy buena promoción, ya que un juego gratuito siempre es bien recibido. Además, como jugador os digo que Ashes of the Singularity gusta mucho a los aficionados a los juegos de estrategia.

Limitaciones de la promoción

AMD no ha puesto limitación sobre qué procesador está en promoción y cuál no, tal solo ha dicho que todos los procesadores AMD FX de 6 y 8 núcleos están dentro. Por lo tanto entendemos que efectivamente cualquier procesador de la serie FX (ojo, las APUs no entran en ésta gama pues son A-Series) traerá bajo el brazo un código de descarga del nuevo Ashes of the Singularity: Escalation. Lo que sí han dicho es que la promoción es hasta fin de existencias.

Habrá que buscar y seguramente esperar a que las tiendas activen la promoción. Yo he buscado en tiendas online de España y de momento no he encontrado anunciada ésta, no así en tiendas de EEUU donde sí que la tienen habilitada ya.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    a estas alturas un 2×1 de fx no vendría mal! o regalar la mother con un fx!

    • fulanodetal

      A estas alturas un 8320e a 60 euros seria lo unico que me lo vendereia, eso o esperar a Ryzen o pasarse a Intel.