Ya disponibles los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.2 Beta

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

AMD ha anunciado la disponibilidad de la versión 17.1.2 beta de sus controladores Radeon Software Crimson ReLive, una versión que soluciona un buen puñado de problemas encontrados en la versión anterior y además asegura el mejor rendimiento de las gráficas AMD Radeon en los próximos juegos Conan Exiles y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Éste conjunto de controladores 17.1.2 beta ofrece el mejor rendimiento de gráficas de la marca en los juegos anteriormente mencionados, pero tiene como principal objetivo el solucionar una serie de errores que enumeramos a continuación:

  • Solucionado un problema relacionado con WattMan, en el que cambiar la velocidad de la memoria gráfica cuando se tiene más de un monitor hacía que la velocidad se quedara fija en su valor mínimo y no fuera posible aumentarla.
  • Arreglada la corrupción gráfica que se veía en algunos entornos con humo en Diablo III cuando se utilizaba la API gráfica DirectX 9.
  • Solucionados los “cuelgues” sufridos de manera intermitente y aleatoria por culpa de la librería atidxx64.dll.
  • Arreglados los pantallazos negros que se sufrían en FIFA 17 cuando se utilizaba Hybrid Graphics o AMD PowerXpress.
  • También se solucionan los problemas que hacían que Watch Dogs 2 se quedara colgado con algunas gráficas Radeon RX 300 Series.
  • Arreglados los problemas de flickering en Paragon (página de la tienda y perfil) cuando se cambiaban los ajustes gráficos con configuraciones multi GPU.
  • Forza Horizon 3 ya no sufre cuelgues con el DLC Blizzard Mountain.

De esta manera, AMD sigue trabajando para lanzar una nueva versión de sus controladores Radeon Software Crimson ReLive cada vez que algún juego importante sale al mercado, aprovechando la coyuntura para arreglar todos los errores posibles de anteriores versiones. No obstante, la compañía mantiene su política de lanzar drivers en fase Beta en lugar de WHQL, y por éste motivo solo os recomendamos su instalación si sufríais alguno de los problemas enumerados anteriormente y/o si tenéis pensado jugar a los nuevos Conan Exiles o Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Si con la versión actual no tenéis problemas, siempre es más recomendable no instalar una versión Beta de los controladores pues cabe la posibilidad de que la solución sea peor que la enfermedad.

Ésta nueva versión de los controladores tiene una serie de errores identificados en los que AMD ya trabaja para solucionar en la próxima versión. Podéis verlos todos, así como descargar ésta versión de los controladores en la página web de descargas de AMD. También podéis descargarlos de manera automática si ya teníais instalado el software con anterioridad.

Continúa leyendo