Asus anuncia sus portátiles ROG con gráficas Nvidia Geforce serie 10.

Escrito por Juan Diego de Usera
Portátiles
0

Asus, a través de su división Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el GX800, el portátil para juegos de 18 pulgadas más potente del mundo. Junto con el G800, los modelos de portátiles G752 y Strix GL502 están ahora disponibles con las últimas tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX serie 10. La inclusión de esta nueva serie de gráficas hace de los portátiles ROG la elección más inteligente para los que buscan equipos para trabajar y jugar sin compromisos.

Las nuevas tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX serie 10 están preparadas desde el principio para poder emplear la realidad virtual pero, a su vez, gracias a su proceso de fabricación de 16 nm se han diseñado para ser excepcionalmente eficientes proporcionando una vida útil de batería sin igual. Por supuesto, estas gráficas son compatibles con la tecnología Nvidia G-Sync que reduce el lag y elimina el rasgado de la pantalla.

El ROG GX800 es el primer ordenador portátil del mundo con pantalla de 18 pulgadas que permite la ejecución de juegos a resolución 4K UHD, para lo que cuenta con un set up con dos de las últimas Nvidia Geforce GTX 1080 en configuración SLI. Este modelo es capaz de ofrecer a los jugadores el rendimiento en juegos de un equipo de escritorio en detalles como una ejecución del juego suave como la seda y detallados entornos de juego en 4K UHD. La ROG GX800 refrigerada por líquido cuenta con el Sistema Hydro Overclocking exclusivo de ROG que permite un overclock extremo del procesador, la tarjeta gráfica y de la memoria RAM. En 3DMark 11 Fire Strike en detalle Ultra, un ROG GX800 equipado con el Sistema de Overclocking Hydro obtuvo una puntuación un 76% más alto que otras computadoras portátiles para jugar que hay actualmente en el mercado.

El ROG G752VS cuenta con la última tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1070 que ofrece un rendimiento hasta un 80% más alto que el de las tarjetas gráficas de la generación anterior, un procesador desbloqueado de 6ª generación Intel Core i7 Skylake y hasta 64 GB de RAM DDR4. El procesador desbloqueado tiene un conjunto de herramientas de overclocking, permitiendo a los usuarios overclockear el sistema a velocidades de hasta 4.0GHz. El ROG G752VS cuenta con un panel con una tasa de refresco de 120Hz súper rápida y amplios ángulos de visión de 178°para una excelente calidad de imagen y contraste, incluso cuando se ve desde ángulos extremos.

La variante ROG G752VM cuenta con la tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060, diseñado en torno a la nueva arquitectura Nvidia Pascal y que ofrece un rendimiento hasta un 30% mayor que las tarjetas gráficas de la generación anterior. El ROG G752VM también está alimentado por un procesador de 6ª generación Intel Core i7 Skylake y hasta 64 GB de RAM DDR4, tiene un teclado anti ghosting retroiluminado para un control preciso y entrada durante las intensas sesiones de juego.

Continúa leyendo