Ozone presenta sus nuevos periféricos Exon Origen y Ekho Origen

Escrito por Juan Diego de Usera

Ozone presenta sus dos nuevos periféricos orientados, como es tradicional de la marca, hacia el mercado de jugadores profesionales y/o amateurs: los auriculares supraurales Ekho H80 Origen que vienen dotados con sonido 7.1 virtual, y el ratón láser Exon F60 Origen, dotado con una resolución de 7.000 dpi y en cuyo diseño ha sido clave la ayuda proporcionada por el famoso jugador Xpeke.

Los auriculares Ekho H80 Origen son un buen ejemplo del objetivo final que persigue Ozone con sus nuevos periféricos, el cual es proporcionar a todos los jugadores, independientemente de cual sea su nivel, de los periféricos que sean capaz de suplir todas sus necesidades en el campo de batalla virtual. Así, estos nuevos auriculares cuentan con un diseño supraural con ambas copas finalizadas con almohadillas extra cómodas que, no solo aislaran a su usuario del ruido y distracciones exteriores, si no que le ayudarán a sumergirse más vivamente en el universo virtual del juego que esté disfrutando en ese momento.

Dado que el posicionamiento del jugador en la partida es imprescindible para obtener el mejor resultado, los nuevos H80 hacen uso de un sistema de sonido 7.1 virtual que emplea conos de 50 mm con una impedancia de 32 Ohmios que permiten sonidos claros y, a la vez, potentes. Pero el posicionamiento no lo es todo; también la comunicación con el resto de componentes de tu equipo son primordiales para lograr la victoria. Así que los H80 llevan incorporado un micrófono retráctil.

El ratón Exon F600 Origen se ha diseñado desde el principio siguiendo los consejos y haciendo uso de toda la experiencia que dispone el famoso jugador Xpeke. Uno de los aspectos a los que más atención se le ha prestado es la precisión del sensor óptico y por ello se le ha equipado con un sensor Pixart PWMW3310 que siempre garantizará un rendimiento impecable y no va a requerir el uso de la aceleración por hardware para dar su máximo rendimiento. Pero como de nada sirve la precisión si al final falla la durabilidad, todos los interruptores que se usan en el ratón están fabricados por la prestigiosa marca OMRON, lo cual siempre va a ser un sinónimo de calidad indudable.

El nuevo F60 viene dotado de iluminación LED RGB tanto en el logo de la marca como en los acentos laterales que posee y que le dotan de un innegable carácter propio. El software de configuración que viene incluido con el ratón permite configurar los colores preferidos para cada perfil, incluyendo la posibilidad de elegir entre diferentes efectos de iluminación e incluso poder optar por emplear colores diferentes para cada una de las dos zonas de iluminación.

Continúa leyendo