Selección de productos chinos “Top Ventas” en Junio

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga con nuestra cruzada por encontrar productos interesantes en tiendas chinas, y en ésta ocasión lo que os vamos a presentar es una selección de productos “Top Ventas” en éstas durante la primera semana del mes de Junio, una selección que incluye smartphones, tablets, smartwatches e incluso una réplica del mando de la Xbox One.

Vamos a empezar por ésta réplica. Sin lugar a dudas, si algo se le da bien a los chinos es copiar diseños de otros y hacerlos suyos, algo que queda patente nada más ver éste mando que os presentamos a continuación. Es una réplica exacta del controlador de Xbox One, a excepción de que el botón de encendido no tiene el logo de Xbox. Por lo demás es exactamente igual, mismos materiales, mismos acabados… igual que el controlador original, funciona con el Microsoft Wireless Adapter o con un cable USB-micro USB en el PC, y con la Xbox One se asocia como si fuera el mando original.

La mayor diferencia, claro, está en el precio. Éste mando es todo un éxito de ventas porque se puede adquirir por solo 23,51 euros, menos de la mitad de lo que cuesta el mando original de Microsoft.

Si os gustan los relojes inteligentes, también os vamos a hablar de un modelo top ventas en tiendas chinas, y lo es sin duda por su relación prestaciones / precio.  Éste smartwatch es de la marca Unete, y cuenta con una pantalla de 1,44 pulgadas con resolución 240 x 240 con matriz IPS. Lo más interesante que tiene es que se asocia con cualquier smartphone con Bluetooth y nos proporciona notificaciones y control de la cámara, únicamente, además claro de dar la hora y demás. Tiene una batería de 290 mAh que promete una autonomía de tres días sin problemas.

SW1

Es un smartwatch muy sencillo pero el precio acompaña, pues se puede comprar por 15,67 euros en LightInTheBox.

Vamos ahora con un smartphone, uno de los que ya os hemos hablado anteriormente porque cuenta con una excelente relación prestaciones / precio, el Doogee Y300. Se trata de un terminal de gama media con pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) de matriz IPS que funciona con la última versión del sistema operativo Android. Está equipado con un SoC MediaTek MTK 6735 de cuatro núcleos de 64 bits funcionando a una velocidad de 1.3 Ghz, acompañado de una GPU Mali T720 y 2 GB de memoria RAM que aseguran un funcionamiento fluido en cualquier tipo de aplicaciones. Como almacenamiento interno el fabricante ha instalado 32 GB de ROM, ampliables utilizando una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB más.

Podemos encontrarlo a un precio más bajo que nunca, desde 126,41 euros.

Si preferís un smartphone de más alta gama, el famoso Xiaomi RedMi Note 3 también es uno de los que más ventas genera, liderando casi todos los ránkings. Está equipado con un potente procesador Helio X10 que cuenta con ocho núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad de 2 Ghz, entregando rendimiento de sobra para literalmente cualquier tipo de tarea. Éste SoC se complemente con la GPU integrada PowerVR G6200 y 3 GB de memoria RAM, para que no falte de nada. Su memoria interna, en este caso no ampliable mediante tarjeta de memoria micro SD, es de 16 GB y 32 GB dependiendo de la versión (es la única diferencia).

Xiaomi RedMi Note 3

Además de un hardware interno que hará que “vuele” con su sistema operativo basado en Android (ya sabéis que Xiaomi utiliza Mi UI basado en Android), el RedMi Note 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, dando una densidad de 403 píxeles por pulgada), una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con enfoque automático, apertura f/2.2 y flash LED fabricadas ambas por Sony.

El Xiaomi RedMi Note 3 también se puede encontrar a precio de escándalo, desde 209,72 euros, un precio realmente competitivo por un terminal de éstas características.

Para finalizar, un tablet, y repetimos con Xiaomi. El Xiaomi Mi Pad 2 es una tablet con pantalla de 8 pulgadas con la impresionante resolución de 2048 x 1536 píxeles, con matriz IPS. Está equipada con un procesador Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos de 64 bits que funcionan a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su batería de 6010 mAh asegura una ingente autonomía en cualquier tipo de situación.

Ésta tablet de Xiaomi se puede encontrar también a un precio más que aceptable, partiendo de 176,4 euros.

Podéis consultar éstas ofertas y, en general, todos los productos “Top Ventas” en LightInTheBox, donde están celebrando ahora mismo éstos éxitos de ventas con múltiples promociones que podéis consultar en su página web.

Continúa leyendo