Éstas son las novedades de Cooler Master para éste año

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya hace unas semanas os contábamos que Cooler Master había anunciado la creación de su nueva familia tope de gama, de nombre Maker. Ahora, en el Computex la compañía ha enseñado muchos más modelos de los que anunciaron en un principio, tanto de la serie Maker como de otras, y a continuación os hacemos un resumen de lo más importante porque realmente es de los que más novedades han presentado en la feria.

La serie Master Case de Cooler Master ha recibido muchos nuevos modelos. Para empezar tendremos la Master Case 3, de formato Micro ATX, la Master Case 4 y 6 de formato ATX estándar y orientadas al silencio, la versión 5T de la única Master Case que tenían hasta ahora que presenta una nueva combinación de colores en la que incluye el rojo, y la más importante de todas, la Cooler Master Case 7, una caja de proporciones gargantuescas capaz de dar cabida a, literalmente, cualquier tamaño de hardware en su interior.

Para el mercado de la refrigeración, Cooler Master también ha presentado su nueva serie Gel de pastas térmicas con tres variantes (Master Gel, Master Gel Pro y Master Gel Nano), ambas orientadas al alto rendimiento pero con diferentes propiedades (habrá que ver reviews para saber cuál es más efectiva) y a un rango de precios bastante bajo por lo que han dicho.

Mastergel

La compañía también tiene los nuevos ventiladores Master Fan Pro de diferentes tamaños, la nueva familia de disipadores MasterAir Series con modelos que van desde simples tipo torre de tres heatpipes hasta modelos que necesitan una super torre para poder darles cabida, y su nuevo sistema de refrigeración líquida MasterLiquid Pro, que lo veremos en dos modelos diferentes con radiadores de 120 y 240 mm.

Por último, la compañía también ha mostrado una buena ristra de modelos de la nueva serie MasterWatt de fuentes de alimentación. Al inicio solo tenían un modelo de 1200 vatios bajo la familia Maker, el tope de gama de Cooler Master, pero en el Computex han mostrado también los modelos inferiores (Pro, MasterWatt a secas, y Lite).

Masterwatt

Os iremos dando más detalles de todos estos productos según Cooler Master vaya haciendo los lanzamientos oficiales, pues como explicábamos al principio la compañía tan solo los ha enseñado durante el Computex y no ha dado demasiados detalles al respecto. En cualquier caso nos gusta mucho ver que Cooler Master ha estado trabajando duro para poder lanzar muchos nuevos productos, pues llevaba ya varios meses en la estacada sin ningún lanzamiento importante.

Fotos vía TechPowerUp.

Continúa leyendo