[COMPUTEX] Corsair Build It Better: para los entusiastas.

Escrito por Juan Diego de Usera

Corsair, líder mundial en hardware para ordenador, memorias y componentes para juegos de alto rendimiento ha ofrecido hoy, durante la celebración de la feria Computex de este año, a los medios de prensa y colaboradores del sector una visita exclusiva a su exposición «Build It Better» en Grand Hyatt Hotel de Taipei en la cual se presentarán las nuevas tecnologías y los próximos productos de Corsair, junto con algunos de los ordenadores personalizados más impresionantes del mundo.

En Computex 2016 se presentan en primicia dos nuevas gamas de memorias DDR4 de alto rendimiento, que pasan a convertirse en las joyas de la corona de la gama de productos de Corsair: las Vengeance LED y las Dominator Platinum Special Edition. Las Vengeance LED incorporan un sistema de iluminación integrada y un nuevo diseño con un estilo más agresivo donde destacan los difusores térmicos propios de la galardonada gama Vengeance de memorias DDR4 con certificación XMP 2.0. Ahora los aficionados pueden hacer brillar su sistema con una vibrante iluminación LED en rojo o blanco. El modelo Vengeance LED también será el kit de memoria DDR4 más rápido de este fabricante, con kits de circuitos integrados de memoria de Samsung especialmente seleccionados para que lleguen a alcanzar una velocidad mínima de 4333 MHz.

Corsair Build It Better 01

El modelo Dominator Platinum Special Edition lleva las memorias DDR4 premium al siguiente nivel, al añadir dos acabados exclusivos al inconfundible diseño industrial y acabado habitual en aluminio de las Dominator Platinum. Las Dominator Platinum Special Edition, cuentan con acabados en un deslumbrante cromado o en aluminio cepillado Blackout, se ha creado con los mejores circuitos integrados de memoria de Samsung, sometidos a rigurosas pruebas para garantizar un amplio margen para overclocking en las plataformas de las series X99 y 100. El resultado es una impresionante memoria que ofrece un acabado y un rendimiento de DDR4 excepcionales.

La gama de ventiladores para refrigeración de Corsair es la preferida de los aficionados desde hace mucho tiempo, ya que combina un gran rendimiento con unos bajos niveles de ruido y amplias posibilidades de personalización. Los nuevos ML PRO y ML PRO LED son mucho más que una gama nueva de ventiladores: incluyen un tipo de rodamiento totalmente nuevo que cambiará lo que los aficionados esperan de un ventilador para refrigeración de alto rendimiento. Gracias a la tecnología patentada de levitación magnética para rodamientos y a los diseños de rotores personalizados, los ventiladores Corsair ML PRO ofrecen una presión estática y un flujo de aire elevados, unidos a un rodamiento magnético de fricción ultrabaja que genera, al mismo tiempo, un nivel de ruido inferior y un rendimiento mayor. Con los ventiladores Corsair ML PRO, que se proporcionan de forma exclusiva con control de velocidad PWM sobre un enorme rango de 2000 rpm, los usuarios ya no tienen que elegir entre un bajo nivel de ruido o un rendimiento elevado; ahora un ventilador puede ofrecerles un rendimiento absoluto sin ruidos.

Corsair Build It Better 02

Un ordenador para jugar moderno no es nada sin una tarjeta gráfica potent, y Corsair se enorgullece de colaborar de nuevo con el fabricante MSI en el desarrollo de su Hydro GFX Geforce GTX 1080. La tarjeta Hydro GFX, que incorpora un sistema de refrigeración líquida integrada de circuito cerrado de Corsair y un diseño de tarjeta de circuito impreso pensado por MSI, lleva a la GTX 1080 al límite gracias a su capacidad de refrigeración del núcleo de la gráfica, lo que le permite alcanzar mayores frecuencias de velocidad de reloj durante más tiempo. El resultado es una tarjeta gráfica Geforce GTX 1080 más silenciosa, fría y rápida desde el primer uso, lista para vencer fácilmente a las configuraciones y los juegos modernos más exigentes.

Corsair Build It Better 03

Para crear un equipo de alta gama, hay que crearlo a tu estilo, con tu diseño, tu elección de componentes y tus colores favoritos. Por eso Corsair añade un nuevo modelo a la torre Carbide 400C, la cual ha sido galardonada en numerosas ocasiones. El resultado es el modelo Carbide 400C White. La torre 400C White conserva todo lo que hizo que la torre 400C cosechara un gran éxito entre los aficionados cuando se lanzó en enero de 2016, incluidos un impresionante panel con ventana lateral de tamaño completo, un panel minimalista sin bahía para disco y una cubierta para PSU integrada. La novedad es que ha cambiado los extremos de la gama de colores para ofrecer un nuevo diseño limpio y atractivo.

Corsair Build It Better 04

 

Continúa leyendo