Thermaltake presenta sus nuevas RLs Pacific.

Escrito por Juan Diego de Usera

Como parte de su espíritu “incondicional” hacia el diseño de la refrigeración por agua definitiva de ordenadores de sobremesa, Thermaltake lanza las nuevas tPacific RL360 D5 Hard Tube RGB Water Cooling Kit y Pacific RL240 D5 Hard Tube Water Cooling Kit. Estos dos kits de refrigeración líquida son los productos destacados en la categoría de refrigeración para el presente año 2016.

El kit de refrigeración por agua RL360 cuenta con tres ventiladores Riing 12 RGB Radiator y un radiador de 360 mm, mientras que el kit de refrigeración por agua RL240 viene con dos ventiladores Riing 12 RGB Radiator y un radiador de 240 mm. Lo más importante, ambos kits se componen de un bloque de agua Pacific W1 para el procesador, una bomba con un depósito combinado Pacífico PR22-D5, cuatro tubos de PETG V-Tubler, seis racores a compresión Pacific G1/4 con acabado en cromo, un refrigerante C1000 Opaque de color rojo y otros accesorios. Juntos, proporcionan la mejor solución de refrigeración líquida para los entusiastas de las refrigeraciones líquidas para que puedan construir un sistema con un rendimiento térmico excepcional y la estética rompedora.

Thermaltake Pacific RL240 D5 01

El bloque de agua para el procesador, Pacific W1 se construye con una base de cobre niquelado anticorrosivo en el que se han extruido una serie de micro canales que aumentan increiblemente la superficie de disipación del calor, logrando así proporcionar una transferencia de calor y un rendimiento térmico excepcional. El bloque de agua se ha diseñado para que sea compatible su montaje con todos los procesadores modernos.

Thermaltake Pacific CPU block

La bomba de agua con depósito Pacific PR22-D5 incluye un depósito de 300 ml y una bomba Laing D5 para proporcionar la combinación perfecta entre la adecuada circulación del agua de refrigeración y la capacidad de almacenaje en su interior. Gracias a su potente motor, la bomba es capaz de alcanzar presiones de salida de hasta 15 pies (4,5 m) de altura de columna de agua, así como un caudal máximo de descarga de 1135 l/h. El depósito está fabricado a partir de POM alta calidad y material de PMMA.

Thermaltake Pacific Reservoir Pump Combo

Como ventiladores, Thermaltake ha optado por emplear sus famosos Riing 12 en dos modelos dependiendo de la versión de kit que tengamos. Para la versión con radiador de 240 mm Thermaltake ha optado por incluir dos ventiladores Riing 12 High Static Pressure LED Radiator Fan, mientras que para la versión con radiador de 360 mm de tamaño el fabricante opta por incluir tres de sus ventiladores Riing 12 RGB High Static Pressure LED Radiator Fan. Ambos modelos tienen las mismas características técnicas, siendo la única diferencia entre ambos el hecho que uno de ellos lleve LEDs RGB y el otro tan solo un LED rojo.

Thermaltake Pacific Riing Fan

Como radiador, tenemos dos modelos: uno de 240 mm (Radiator RL240) y otro de 360 mm (Radiator RL360) en función del número de ventiladores que se le vayan a instalar. Se trata de radiadores con una alta densidad de aletas por pulgada, fabricado con aleación de zinc y aluminio y está diseñado para funcionar con alta presión y caudal de aire.

Continúa leyendo
  • Coto Mata

    Precioso… pero supongo que a los mismo precios prohibitivos de siempre, es una pena pq es el sueño de más de uno a la hora de refrigerar la CPU.

  • SoCool

    ¿Se sabe cuando se pondrán a la venta y en que tiendas online? Gracias ^^