Thermaltake revela su nuevo ratón gamer Level 10 M Advanced.

Escrito por Juan Diego de Usera

Thermaltake a través de su filial destinada a los gamers Tt eSPORTS, desvela el nuevo miembro de la familia Level 10, el Level 10 M Advanced Laser Gaming Mouse. El Level 10 M Advanced Laser Gaming Mouse es la versión mejorada de la primera versión del actual ratón Level 10 M Mouse. El nuevo ratón Level 10 M ALGM es una obra maestra revolucionaria nacida de la comunicación a largo plazo y el reunir los consejos que se han intercambiado entre Tt eSPORTS y sus equipos patrocinados durante el período de diseño y producción.

El Level 10 ALGM ha sido construido con un motor láser de hasta 16000 DPIs que se puede utilizar en la mayoría de superficies. Los interruptores del ratón han sido fabricados por la marca OMRON y tienen una vida de útil que ronda los 50 millones de pulsaciones, todo ello acompañado de un diseño en el que se ha mejorado la forma ergonómica para una mejor sensación de agarre de la mano con un placa de descanso diseñada para reducir la fricción mientras se mueve y tiene una brillante iluminación de tipo RGB, con 16,8 millones de colores. El nuevo modelo de Thermaltake adopta el más potente microcontrolador fabricado por ARM de 32 bits que incorpora una memoria flash de 64KB, lo que le proporciona una increíble velocidad de seguimiento. Además, le permite guardar y utilizar las teclas de macro favoritos en cualquier momento. El Level 10 ALGM se ha diseñado para los entusiastas del rendimiento para garantizar que sus funciones pueden ser totalmente personalizadas para satisfacer las necesidades de los jugadores auténticos.

El nuevo Level 10 ALGM ahora ofrece hasta 16000 DPI las cuales se pueden ajustar en incrementos de 100 DPIs a la vez. Por otra parte, las diferentes opciones de DPI se pueden ajustar sobre la marcha utilizando la configuración por defecto (400, 800, 1600, 3200) o DPIs superiores hasta los 16000 DPIs que se puede configurar a través de su software de juegos. El ratón posee un bortón específico para el ajuste de la resolución al vuelo (Botón 5D) que permite un acceso inmejorable cuando el jugador está ocupado, lo que le permite cambiar su sensibilidad sin comprometer su objetivo. Dotado de un potente sensor láser, ofrece un seguimiento superior a través de la más amplia variedad de superficies. El usuario puede mover con precisión su nuevo ratón y podrá contar con él en el momento crucial para que realice el clic ganador. Por otra parte, los interruptores OMRON proporcionan un nítido clic limpio y cuentan con un ciclo de vida útil de 50 millones de clics que les permitirá disfrutar de clics precisos que no les defraudarán.

Continúa leyendo