Pon tus contenidos en tamaño gigante con estos proyectores

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Tener un proyector en el salón es algo que le gustaría a muchísima gente, de manera que puedan disfrutar de su contenido multimedia favorito en una pantalla de grandes dimensiones. Hasta hace poco, los proyectores eran muy, muy caros, pero desde la incorporación de la tecnología LED en las lámparas esto ha cambiado mucho. En el día de hoy os vamos a hablar de dos proyectores muy diferentes en cuanto a prestaciones pero con un denominador común: el disfrutar de contenido multimedia en tamaño gigante a precio reducido.

Vamos a comenzar hablando del modelo de más altas prestaciones, el PRW330. Se trata básicamente de un mini PC equipado con un SoC de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que funciona bajo el sistema operativo Android 4.4, es decir, es un proyector capaz de funcionar sin una fuente de vídeo externa.

Aun así por supuesto puede funcionar con éstas, ya que incorpora conectores AV, VGA, S-vídeo y HDMI, además claro de USB para conectarle discos duros o pendrives externos. También tiene WiFi 802.11 b/g/n de doble banda (2,4 y 5 Ghz) y Bluetooth 4.0, así que básicamente podremos utilizarlo como mejor nos convenga en cada situación. Incluye de serie, además, un mando a distancia para controlarlo desde la comodidad del sofá. La versatilidad es muy elevada en éste dispositivo.

1462845026274405821

Como anunciábamos al principio, el PRW330 es un proyector con lámpara LED, con una durabilidad de más de 20.000 horas por lo que prácticamente nunca tendrás que reemplazarla. Tiene una resolución nativa muy elevada comparada con otros proyectores: 1280 x 800 (HD) que por supuesto es escalable, y está pensado para pantallas de entre 28 y 280 pulgadas a una distancia de entre 1,2 y 7,5 metros. Tiene 2800 lúmens de brillo y una relación de contraste real de 3000 a 1.

Como podéis ver el PRW330 es un proyector más que decente, y cuyo precio acompaña. Y es que de hecho ahora mismo lo tenéis en GearBest de oferta, pues si utilizáis el cupón de descuento GBW330 se queda en 157,32 euros con el envío incluido.

PRW330 GB

Por otro lado también queremos hablaros de otro proyector de prestaciones más sencillas, de menor tamaño y también un precio muy inferior. Se trata del GP802A, con resolución nativa de 480 x 320 píxeles escalable hasta Full HD. El tamaño ideal de la pantalla de proyección de éste dispositivo es de entre 15 y 100 pulgadas, con una distancia de proyección de entre 50 cm y 3,8 metros.

Su lámpara también es LED con 20000 horas de tiempo de vida con un brillo de 100 lúmens y una relación de contraste de 2000 a 1, incluye dos altavoces estéreo de 3 vatios y tiene un tamaño reducido, cabe en la palma de la mano. Eso sí, al contrario que el anterior éste modelo necesita una fuente externa de vídeo para funcionar, y admite entrada AV, VGA, HDMI y USB. También incluye un mando a distancia para controlarlo desde el sofá o desde donde sea.

En éste caso de los dos proyectores éste es muchísimo más barato, pues si utilizáis el código de descuento GBGP8 en GearBest se queda por solo 38 euros con el envío incluido.

GP8 GB

Continúa leyendo