[REVIEW] Corsair M65 Pro RGB, el máximo exponente en juegos FPS

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair es un fabricante bien conocido por todos, con un catálogo que va desde las memorias RAM, donde empezaron y son especialistas, hasta sistemas de refrigeración, cajas, fuentes de alimentación y todo tipo de periféricos Gaming para PC. En el día de hoy os vamos a presentar nuestro análisis de la última incorporación a su familia de ratones, el nuevo Corsair M65 Pro RGB que llega como actualización del anterior Vengeance M65 con un sensor mejorado e iluminación RGB.

Y es que Corsair ha subido la apuesta integrando en el M65 Pro RGB un sensor óptico capaz de detectar hasta 12.000 puntos por pulgada (DPI) lo que, aunado a su sistema de calibrado de superficie, garantiza la máxima precisión en cualquier tipo de situación. Además Corsair mantiene la estructura y base de aluminio de gran calidad que hace que el ratón tenga una sensación de calidad incomparable, a la vez que lo dota de un bajo peso. Y hablando de peso, el M65 Pro RGB incorpora un sistema de pesas mediante el que podremos variar el peso del dispositivo hasta 20.5 gramos.

Corsair M65 Pro RGB -008

Corsair dice que el M65 Pro RGB tiene agarre híbrido, siendo ideal tanto para usuarios con agarre de tipo palma como para los de tipo garra, pero en todos los casos está optimizado para juegos FPS (Shooters) por su diseño (y de hecho Corsair así lo especifica en su web), pues además de ser ligero tiene cambio de DPI “al vuelo” y un botón “sniper” mediante el que bajar los DPI al mínimo para obtener la máxima precisión al disparar. Además incorpora botones extra anchos y una rueda de scroll de gran tamaño para que resulte mucho más fácil pulsarla durante el juego.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Corsair M65 Pro RGB

Continúa leyendo