Elegancia y refrigeración, juntas en la nueva Nox Hummer MC

Escrito por Juan Diego de Usera

Nox lanza un nuevo chasis dentro de su serie Hummer, la nueva Hummer MC, el chasis mas especial de todo el catálogo de la marca. Se trata de una caja en formato semi torre disponible en blanca y negra con una gran ventana lateral que permitirá ver todo el interior del PC junto a todos los componentes, que son iluminados por los LEDs laterales que incorpora en su interior.

La nueva caja Nox Hummer MC cuenta con un diseño elegante en su parte exterior, al igual que todas las cajas de la serie, con la particularidad de que su frontal ha sido diseñado con acabado brillante y pulido en el modelo blanco y mate con textura gomosa en el modelo negro. Otro detalle más que junto con los LEDs, la convierten en un chasis muy especial. La ventana realizada en material acrílico que incorpora en el lateral, permitirá tener una perfecta visión del interior del equipo y de todos sus componentes y gracias a la inclusión de unas tiras de LED situadas en su parte superior e inferior que permitirán que no nos perderemos ningún detalle ya que todo el interior del ordenador quedará iluminado. Esto unido a la tira que incorpora en el frontal de la caja. Esta iluminación es de tipo RGB y se puede regular en tres modos gracias a un botón situado en su panel superior:

  • Efecto respiración.
  • Colores en loop.
  • Color fijo.

En el panel superior de la Hummer MC encontramos dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además, incluye dos controladores de velocidad para controlar hasta cuatro ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW / STOP / HIGH. Pese a que el tamaño de la caja es bastante compacto, es posible instalar un excelente sistema de ventilación que garantice un eficaz flujo de aire en el interior del equipo. Para ello, cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores más de 120 mm; dos en el frontal y uno en la parte superior.

Su compartimento en la parte inferior, donde se ubican tanto la fuente de alimentación como los discos duros de 3,5 pulgadas, garantizará que el calor desprendido por éstos  no se transfiera al resto de componentes. En su panel superior cuenta con un filtro anti polvo imantado para ayudarnos a mantener el equipo limpio. Un equipo de altas prestaciones, exige una refrigeración superior, que permita mantener en perfecto estado el funcionamiento de todos los componentes, por eso Hummer MC ofrece la posibilidad de albergar en su interior sistemas de refrigeración líquida. En su interior podremos montar hasta 3 radiadores, uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120 mm y un trasero de 120 mm, por lo que ofrece infinitas combinaciones para albergar un sistema de refrigeración superior.

Continúa leyendo