Acer actualiza su familia Predator con nuevos equipos

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha anunciado la actualización de su familia Predator con bastantes novedades, como por ejemplo un nuevo portátil de 17 pulgadas con pantalla de resolución 4K, un módulo MXM de GeForce GTX 980, un nuevo PC Gaming completo que solo ocupa 16 litros en volumen, o un nuevo monitor curvado compatible con G-Sync de NVIDIA.

Vamos a comenzar a hablar del Acer Predator 17X, el nuevo ordenador portátil de 17 pulgadas con pantalla de resolución 4K (Ultra HD). Se trata de un equipo de alto rendimiento orientado a juegos que funciona con un procesador Intel Core i7-6820HK que de fábrica vendrá overclockeado a 4 Ghz (su velocidad base es de 3.6 Ghz). Cuenta con una GTX 980 (de sobremesa, no la versión portátil) que también está overclockeada a 1310 Mhz y que puede ser cambiada por otra en el futuro, ya que está implementada en un módulo MXM.

Claro que éstos componentes de gama alta necesitan un sistema avanzado de refrigeración, y por ello Acer ha integrado un novedoso sistema que funciona con tres ventiladores combinados en una cámara de vapor (Vapor Chamber). Además, el Predator 17X incorpora todas las últimas tecnologías como almacenamiento SSD NVMe PCI-Express en RAID0, y se pueden añadir varios discos duros adicionales. La parte mala, claro, es el precio, pues partirá de 2.699 euros en su configuración más básica. Llegará a las tiendas en Julio.

Acer Predator

Por otro lado, Acer también ha mostrado su nuevo ordenador de sobremesa Predator G1, un sistema completo integrado en una caja de solo 16 litros pero que cuenta con una potencia abrumadora. Sin ir más lejos, puede equipar hasta una gráfica GeForce Titan-X, procesadores Skylake y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, junto con SSDs PCI-Express y una gran conectividad que incluye los nuevos USB 3.1 Type-C. Estará disponible también a partir de Julio y su precio dependerá de la configuración de hardware escogida.

Por último pero no por ello menos importante, Acer también ha anunciado el lanzamiento del Predator Z1, un nuevo monitor curvado que estará disponible en tamaños de 31,5, 30 y 27 pulgadas. Se trata de una serie de monitores curvados y ultra panorámicos con relación de aspecto 21:9 y resolución 2560 x 1080 píxeles que destacan por contar con el módulo G-Sync para gráficas NVIDIA. A pesar de que su panel es IPS, tiene un tiempo de respuesta de solo 4 ms GtG, así que lógicamente están indicados para Gaming. Llegarán a las tiendas a finales de Mayo a un precio que parte de 599 euros.

Continúa leyendo
  • Albert1007

    En todos lados indican que el Predator 17X llegará a españa con un precio de 1800€.