Biostar presenta la característica Dual Bios de su serie Racing

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar se enorgullece en anunciar que todas las placas base Biostar serie Racing están diseñadas con la máxima protección en mente con la nueva característica de Biostar Dual Bios. Hay numerosas ventajas de tener múltiples Bios en una placa base y Biostar ha construido cuidadosamente la función Dual Bios para satisfacer las necesidades de los entusiastas y los usuarios más exigentes, así como los diarios.

Con dos chips de Bios físicos, las placas base de Biostar permiten dos ROMs independientes desde donde arrancar. Esto proporciona una característica de seguridad adicional, así como una herramienta conveniente para los overclockers que podrían diagnosticar los posibles problemas de estabilidad que surgieran en sus sistemas al variar los ajustes del sistema, así como la solución de los problemas causados por posibles ROMs dañadas o un fallo de hardware. Los problemas que pueden surgir por los virus que atacan las ROMs de las Bios también se mitigan dado que el usuario puede siempre volver a cargar la Bios secundaria para la recuperación del sistema. Los usuarios pueden ejecutar diferentes versiones de la ROM de la Bios de forma independiente para una máxima compatibilidad.

Biostar Dual Bios 02

Las placas base de la serie Racing de Biostar cuentan con un interruptor manual para alternar entre las ROMs de las diferentes Bios. La decisión de ir con un interruptor manual es debida a intentar limitar la posibilidad de corromper la Bios secundaria con un diseño automático. Otras placas base que utilizan un diseño de doble Bios utilizan un método de conmutación automática que potencialmente podría causar más problema cuando un Bios se corrompa o sea atacada por virus que se copian automáticamente a la BIOS de respaldo. El diseño del interruptor manual de Biostar para su aplicación Dual BIOS limita este problema al permitir que cada ROM pueda operar de manera completamente independientemente la una de la otra.

Para utilizar la función Dual BIOS, seleccione la ROM deseada (memoria ROM 1 / ROM 2) a través del interruptor de la placa base y encienda el sistema. Asegúrese de anotar qué BIOS activa cuando se desea cargar una actualización o volver a flashear la versión existente.

  • El Dual Bios le permite elegir una de las ROM BIOS (ROM 1 / ROM 2) para arrancar.
  • Si desea cargar una Bios específica, por favor asegúrese de que el interruptor del Dual Bios se establece en aquella que desea actualizar.
  • La Bios que no cargue correctamente se puede actualizar mediante el uso de Biostar Bios Flasher o Biostar Bios Update Utility.

ATENCIÓN:
No utilice el interruptor selector de Bios durante la realización de una actualización de Bios, ya que dará lugar a la corrupción de la ROM de ambas Bios.

Continúa leyendo
  • Tipo de incógnito

    Menudo copia pega más malo

  • nem

    biostar vaya increible ni asus tiene doble bios ..¬¬

  • Pepito Grillo

    Pues hace ya muchos años que Gigabyte tiene DualBios en todas sus placas.
    Ahora llega Biostar y nos lo muestra como si lo hubiese inventado ella.
    *_*