Colorful anuncia la disponibilidad de su GTX 980 Ti iGame KUDAN

Escrito por Juan Diego de Usera

Colorful Technology Company Limited, fabricante profesional de las tarjetas gráficas, presenta su más potente tarjeta gráfica de la gama Geforce GTX 980 Ti con la Colorful Geforce GTX 980 Ti iGame Kudan que ofrece una solución de refrigeración híbrida revolucionaria para suministrar las mejores temperaturas para alcanzar la mejor experiencia de juego de sus usuarios.

La iGame GTX 980 Ti Kudan cuenta con refrigerador único diseñado a medida por Colorful que integra de los disipadores de calor de gran potencia con un circuito de refrigeración por agua integrada para conseguir alcanzar una disipación térmica sin igual. Cinco heatpipes llevan el calor del núcleo gráfico de la tarjeta, que más tarde se disipa en las aletas densamente empaquetadas, mientras que el circuito de refrigeración líquida integrado permanece inactivo hasta que es realmente necesaria la refrigeración extra. Un sistema de vigilancia térmica del núcleo de la gráfica a tiempo real ofrece un control inteligente sobre cuándo el sistema de refrigeración líquida integrada tiene que entrar en operación. La solución de refrigeración por agua integrada permite una mayor expansión gracias a que se puede añadir a un circuito de refrigeración líquida a medida de manera que el bloque de agua y la bomba la Colorful GTX 980 Ti iGame Kudan queden todos integrados. ¡Los usuarios podrán mover su iGame al siguiente nivel con la pulsación de un botón! Presionando la tecla de “Overclocking” se obtiene un overclock instantáneo de hasta 1304 MHz en frecuencia de Boost para un mayor rendimiento, que le da una experiencia más fluida y sensible en los juegos que requieren muchos recursos.

  • Silver Plating Technology (SPT) – Esta tecnología protege y mejora la estabilidad del circuito integrado hasta dos veces en comparación con los PCBs tradicionales. Mediante el uso del chapado en plata avanzada en comparación con PCB de cobre tradicional, la oxidación se reduce mejorando así la integridad del circuito integrado para una estabilidad superior.
  • iGame Pure-Power inductance (I.P.P) – Las tarjetas gráficas de la serie iGame cuentan con componentes especialmente diseñados que aseguran la entrega de potencia estable, bajas temperaturas de operación y la reducción de las interferencias electromagnéticas para la mejor entrega corriente a la GPU y otros componentes importantes.

La iGame GTX 980 Ti Kudan cuenta con las mejores tecnologías e innovaciones de Colorful. Todas estas características están diseñadas para dar a las tarjetas gráficas de la serie iGame de Colorful un inmenso potencial de rendimiento y ampliar el concepto de personalización de la serie iGame.

Continúa leyendo