Adata saca al mercado un cable micro USB tipo A reversible.

Escrito por Juan Diego de Usera

Adata Technology, uno de los fabricantes líder en el diseño y realización de módulos de memoria RAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, agregó hoy a si catálogo un nuevo modelo de cable micro USB a su gama de productos de cable que cuenta con un modelo de tipo reversible conector. El cable está diseñado para hacer que une una multitud de dispositivos que utilicen micro USB (teléfonos inteligentes, los bancos de potencia, auriculares inalámbricos, dispositivos de juego y muchos más) con PCs y otros destinos USB tipo A mucho más fácil e intuitiva.

El nuevo cable micro USB de Adata es compatible con corrientes de hasta 2.4A para los dispositivos de carga rápida, con mangas trenzadas de alto grado de protección de cables dentro del cable y extender su vida útil. cajas de conectores de aluminio proporcionan doble beneficio, ya que son elegantes y duraderos, mientras que Adata ofrece el nuevo cable en siete combinaciones de colores para dar a los clientes más opciones de personalización.

El cable tiene un conector USB Micro en un lado y otro de tipo A reversible en el otro. Los conectores reversibles son mucho más fáciles de usar que los conectores tradicionales, como lo demuestra el aumento de los conectores USB Tipo C. Adata ofrece soluciones similares, además de esta de tipo C, que se recoge por el nuevo cable. Con conectores reversibles de tipo A, los usuarios pueden insertar el cable en los dispositivos de destino sin el típico método de “ensayo y error” tan a menudo molestos que suelen ir asociados con los conectores USB. No hay necesidad de comprobar de qué manera el enchufe del USB tipo A está alineado, ahorrando tiempo y haciendo las conexiones mucho más convenientes.

Como corresponde a un cable micro USB de alta calidad, el nuevo modelo está fabricado empleando cables internos con un diámetro de 24 AWG (0,5 mm) o American Wire Gauge. La configuración de cableado es compatible con el paso de corriente de hasta 2.4A, lo que permite la recarga extra rápida de las baterías de los dispositivos móviles. Los manguitos trenzados utilizados son altamente resistentes a la flexión, torsión, y enredos. Protegen el cableado interno contra el daño y degradación gradual, asegurando que la transferencia de datos a través del cable se mantiene al máximo rendimiento durante un período de tiempo más largo. El trenzado, a demás, da una apariencia mucho más elegante y distinta de un manguito de PVC liso, añadiendo elegancia a un producto muy utilitario. ADATA produce los nuevos cables en siete colores diferentes

Continúa leyendo
  • Piruletas

    Quién ha escrito el artículo? Un chino? Cada vez dan menos ganas de entrar a leer aqui!
    Hombre, por favor, un poco de seriedad.