EK presenta su nueva línea Performance de kits para RL.

Escrito por Juan Diego de Usera

EK Waterblocks ha actualizado sus actuales líneas de kits de refrigeración líquida Liquid y Extreme con una tercera, la serie Perfomance. Esta serie está disponible en tres versiones diferentes, donde el tamaño del radiador y el tamaño y número de ventiladores es la única diferencia entre ellos. Al igual que con otros kits de EK Waterblocks, los kits de la serie Performance llevan el nombre del tamaño del radiador que viene con cada kit, así que son P240 EK-KIT, P280 EK-KIT y P360 EK-KIT.

Los clientes que esté buscando una solución de un circuito de refrigeración para el procesador a medida, consiguen con estos kits un paquete perfecto con componentes de alta calidad y sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad o por conseguir una cantidad incorrecta de accesorios, un tubo demasiado corto o cualquier otro problema a la que los principiantes se tienen que enfrentar. Cada kit tiene componentes cuidadosamente seleccionados que hacen de cada ordenador un equipo silencioso, altamente overclockable y absolutamente hermoso. Todos los kits Performance se pueden ampliar con bloques de agua para tarjetas gráficas adicionales y con el auge de VR a la vuelta de la esquina, los jugadores de todo el mundo pueden estar seguros que tendrán la mejor solución de refrigeración posible en su ordenador para juegos.

En cada kit, los clientes encontrarán:

  • EK-Supremacy EVO: Bloque de agua para el procesador que sirve para cualquier modelo actual gracias a su sistema de anclaje universal.
  • EK-CoolStream PE 240 o PE 360: Para los kits EK-KIT P240 y EK-KIT P360, es un radiador de 40 mm de anchura con doble cuerpo de aletas de cobre para asegurar la máxima capacidad de refrigeración y que soporta ventiladores de 120 mm de diámetro.
  • EK-CoolStream CE 280: Radiador capaz de admitir el montaje de ventiladores de 140 mm de diámetro en los kits EK-KIT P280.
  • EK-Vardar: Ventilador de alta presión estática diseñado para su uso exclusivo en sistemas de refrigeración líquida. Se incluyen dos de estos ventiladores de 120 mm en el kitEL-KIT P240, tres de ellos en el EK-KIT P360 y uno de 140 mm en EK-KIT P280.
  • EK-XRES 140 Revo D5 PWM: Sistema de bomba de alta presión integrada en la reserva del circuito de refrigeración líquidal, cuya parte principal está marcada por el empleo de la famosa bomba Laing D5 con su excepcional capacidad de mover un gran caudal de agua sin ser en exceso sonora.
  • EK-ACF: racores de compresión de alta calidad diseñados para ser empleados con tubing flexible.
  • PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT: tubing flexible de alta calidad de PVC.
  • EK-Koolant EVO: Nuevo líquido refrigerante basado en el original EK-Koolant, diseñado específicamente para su uso en sistemas de refrigeración líquida.
Continúa leyendo
  • IronMetal

    Mola