PNY introduce su nuevo pen drive HP v150w

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

PNY Technologies, el gigante de renombre mundial en la fabricación de productos USB y memorias, introduce el nuevo PNY HP v150w en color negro clásico, que ofrece una manera rápida y conveniente para realizar copias de seguridad, compartir, transferir y transportar archivos y documentos. El PNY Classic Black HP v150w es la solución ideal para cualquier sistema de almacenamiento de datos.

Su apariencia aerodinámica y estilizada hace que sea ligero y suficiente para llevarlo a todas partes, repleto de todos los archivos de todas las formas y tamaños, tales como las tareas o proyectos de negocio. Esta pequeña, unidad de bolsillo es capaz de simplificar los estilos de vida móviles.

El nuevo PNY Classic Black HP v150w ofrece una manera fácil y muy conveniente para transferir, compartir y almacenar todos los archivos digitales que necesiten sus usuarios como imágenes, música, vídeos y más si uno quiere agarrar y mover los archivos digitales. Esta unidad de estilo no sólo se ve bien en el exterior, también realiza la transferencia de archivos a alta velocidad en cuestión de segundos. La especificación USB 2.0 hace que sea compatible con otros dispositivos USB 2.0 que se pueden encontrar configurados en los equipos de sobremesa y los portátiles disponibles en el mercado.

El nuevo PNY Classic Black v150w tiene un diseño único sin tapa que puede deslizarse fácilmente en la unidad hasta el final y dejar a la vista el puerto USB por debajo de ella, esto permite llevar la unidad en cualquier lugar que uno prefiera sin preocuparse por poder perder la tapa o dejar la tapa sin poner. El diseño de tapa deslizante protege el puerto USB de cualquier daño externo como el polvo, los arañazos y también es resistente al agua lo que proporciona un refugio seguro para todos los archivos importantes. Para una mayor movilidad, el PNY Classic Black HP v150w también cuenta con un agujero de correa que se encuentra en la parte superior de la unidad. Ya sea atando la correa móvil alrededor de él o llevándolo al cuello con una cuerda de seguridad, convirtiéndolo en un accesorio con estilo o simplemente adjuntarlo a la mochila, cartera o llaveros. Crear una declaración de estilo siendo creativo y luciendo la unidad sin embargo como a uno le guste.

Continúa leyendo