Se desvela la nueva caja Lian-Li PC-7N con bahías modulares.

Escrito por Juan Diego de Usera

Lian-Li Industrial Co. Ltd anuncia su nuevo chasis Lian-Li PC-7N. Esta caja del tipo torre midi para ordenadores personales puede resultar familiar a los que son clientes desde hace mucho tiempo de Lian-Li, pero internamente alberga importantes cambios de diseño. Incluye un rack de dispositivos de almacenamiento mejorado y personalizable, montaje del tipo sin herramientas y mucho espacio libres en un chasis ligero y compacto.

La nueva caja Lian-Li PC-7N incluye cuatro bandejas para discos duros provistas de arandelas de goma para garantizar la amortiguación de las vibraciones. Cada bandeja se puede instalar en una de las ocho ranuras cerca de los ventiladores de admisión delanteros. Sus usuarios pueden quitar fácilmente, reemplazar o cambiar la posición de cada bandeja de la unidad, según sea necesario. Las unidades están aseguradas por un brazo de aluminio desmontable el cual, a su vez, va asegurado por un tornillo de tipo thumbscrew.

La Lian-Li PC-7N permite la instalación de robustos disipadores para el procesador con una altura máxima de 170 mm e incluye dos ventiladores de 120 mm de admisión en el panel frontal, así como otro ventilador de salida de aire de 120 mm en el panel trasero. Los ventiladores del panel frontal se pueden quitar para dar cabida a un radiador con dimensiones de hasta 140 mm x 280 mm x 60 mm. El ventilador de 120 mm trasera incluye ojales para los sistemas de refrigeración líquida de tipo AIO.

La Lian-Li PC-7N permite la instalación de placas base en formato ATX y micro ATX. Cambiando la posición de las bandejas de discos, este chasis puede albergar tarjetas gráficas de gran tamaño, hasta un máximo de 370 mm. En caso que las bahías obstruyan la colocación de la tarjeta gráfica, todavía podrían instalarse, siempre y cuando no excedan de 250 mm. La PC-7N también admite la instalación de fuentes de alimentación de gran potencia siempre y cuando su lonfgitud no exceda de los 270 mm de longitud. Incluye ocho ranuras de expansión.

Las unidades de almacenamiento pueden instalarse libremente y cambiar de posición sin necesidad de herramientas – tornillos de tipo thumbscrew asegurar el brazo de soporte y se insertan sin requerir tornillos pequeños. Las dos bahías de 5.25 “son sin herramientas”, así, el panel frontal y filtros de los ventiladores se pueden quitar y limpiar sin tornillos Hay 14 mm de espacio detrás de la bandeja de la placa base, y en el espacio de 27 mm detrás del bastidor de accionamiento para el manejo práctico cable Se asienta sobre cuatro pies regulables de aluminio, con el botón de arranque, los puertos de audio de alta definición y los dos puertos USB 3.0 situados encima del panel frontal con una cubierta que se puede cerrar.

La nueva caja costará cuando llegue al mercado $99.

Continúa leyendo