Biostar presenta su nueva placa base Biostar H110MD PRO.

Escrito por Juan Diego de Usera

Continuando la expansión de su nueva línea de placas base de la serie PRO, Biostar se enorgullece en anunciar la disponibilidad de su más reciente adición a la familia PRO de placas base con la incorporación de la Biostar H110MD PRO. Como parte de la serie PRO de placas base, los placas Biostar H110MD PRO mejoran la estabilidad y durabilidad para lograr la máxima fiabilidad.

La nueva placa Biostar H110MD PRO se ha diseñado para soportar los últimos procesadores de 6ª Generación de Intel con núcleo Skylake y utilizan el chipset H110, aceptando el empleo de memoria RAM de tipo DDR3L de bajo voltaje hasta una velocidad de 1600 MHz y soportando hasta 16 GB de capacidad en dos módulos de 8 GB de capacidad cada uno para, de esta manera, habilitar el doble canal que soporta el controlador de memoria del procesador. La placa base integra las características principales de la serie PRO de Biostar ya que ofrece el diseño de alimentación de energía mejorada Tough Power Enhanced para una mayor estabilidad, así como condensadores AudioArt que garantizan una experiencia de sonido totalmente diferente en comparación con las placas base similares.

La placa de Biostar incorpora una ranura PCIe x16 de 3ª Generación para conectar las tarjetas gráficas más potentes que puedan hacer las delicias de sus usuarios, así como dos ranuras PCIe x1 para conectar otro tipos de tarjetas de expansión, como controladoras SATA que permitan expandir sobre los 4 puertos SATA 3 que de serie da servicio el chipset.

Por su parte trasera, la nueva Biostar H110MD PRO incorpora una salida de vídeo DVI-D y otra VGA, pudiendo emplearse ambas a la vez gracias a la tarjeta gráfica que viene integrada en los procesadores Skylake de Intel, haciéndola una opción perfecta para estaciones de trabajo baratas donde se tenga que trabajar empleando dos monitores a la vez. También lleva incorporado dos puertos de tipo PS/2 (uno de ellos para teclados, el otro para ratones) para aquellos usuarios que no deseen o no puedan todavía prescindir de sus antiguos periféricos. Pero para aquellos que sí, la nueva placa de Biostar incorpora dos puertos USB 3.0 para conectar y hacer funcionar dispositivos modernos de alta velocidad, así como dos puertos USB 2.0. La conectividad de red está asegurada gracias al uso de una tarjeta de red de tipo Gigabit Ethernet 10/100/1000.

La Biostar H110MD PRO garantiza un equilibrio perfecto entre precio y características, habiendo sido dotada con la máxima fiabilidad para asegurarse que los constructores de sistemas que desean un sistema asequible pero de confianza están recibiendo el mejor en su clase de productos que ofrece en sus necesidades y más.

El precio de la nueva Biostar H110MD PRO será de $55 cuando salga al mercado.

Continúa leyendo
  • nem

    si ay algo que me gusta de BIOSTAR es la durabilidad y no es guasa por lo que cuesta uno esperaria que fueran desechables y nop nop antes he visto msi, intel, ah las asrock las peores en morir , la intel conectas una impresora por usb y pantalla negra de la muerte pero las biostar nunca he visto que muera alguna .. no se si sea obsolexcencia programada pero esta marca eso no lo conoce…

    • IronMetal

      Nunca he probado una Biostar, pero como soy un iconoclasta me despiertan curiosidad, es una marca que tengo apuntada para probar desde hace años. La Gaming Z97X, por ejemplo, no tiene mala pinta http://www.legitreviews.com/wp-content/uploads/2015/02/Gaming-Z97X-2.jpg
      Otra marca que anda en los trasfondos es ECS L337

      • nem

        pues de las marcas economicas yo la veo la mejor opcion he visto incontables placas que han palmado asrock , msi las intel no se diga una reverenda mierd. y mas antiguas las que eran desechables pcchips.. la gente usualmente no espera que algo barato salgo durable en general no es la regla .. de hecho creo que tiene sentido lo que digo por que aca dice que biostar se enfoca en la duracion en el primer parrafo .. 😀
        http://www.techpowerup.com/219967/biostar-announces-h110md-pro-motherboard.html

        • IronMetal

          MSI sufrió la crisis de los reguladores de voltaje entre 2010 y 2012 aproximadamente, pero actualmente son muy confiables