Icy Dock presenta la nueva ToughArmor MB993SK-B.

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

Icy Dock presenta su nueva bahía externa Icy Dock ToughArmor MB993SK-B que permite el montaje de tres unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas, ya sean discos duros mecánicos como discos duros de estado sólido, en el espacio que ocuparía una bahía de 3,5 pulgadas, como las que suelen emplear los discos duros mecánicos tradicionales, lo que la convierte en ideal para situaciones donde la cantidad de espacio para almacenamiento es muy reducida y no ampliable.

Utilizando su pequeño factor de forma, la nueva Icy Dock MB993SK-B es perfecta para su empleo en ordenadores industriales, servidores SMB SFF, sistemas DVR móviles o, incluso, en servidores caseros. La capacidad para albergar hasta 3 x SATA SSD o HDD en una sola bahía frontal de dispositivos de 3.5 pulgadas hace que sea un activo valioso, dado que se pueden implementar varias configuraciones diferentes. Con tres unidades, los usuarios pueden acceder a todas las unidades de forma individual, por lo que una solución perfecta para sistemas que están en constante intercambio entre varias unidades del sistema operativo o simplemente para su almacenamiento en un espacio pequeño. Además, en un sistema con tres unidades es ideal tener una configuración en RAID 5 para aunar su rendimiento rápido junto con la protección de datos que implementa, o utilizar dos unidades para RAID 1 espejo para protección de datos y RAID 0 para duplicar la velocidad de transferencia. La tercera unidad restante se puede asignar como unidad OS estacionaria o una bahía intercambiable de tipo Hot Swap extra. Para evitar que los cables se estorben entre sí, un solo pin de alimentación SATA de 4 pines se utiliza para facilitar la instalación. Aprovechar el máximo espacio manteniendo al mismo tiempo la velocidad y la maximización de las funcionalidades en un espacio limitado, es la belleza de la MB993SK-B.

Asegurarse que las unidades de almacenamiento están en buenas manos y que duran el mayor tiempo posible es considerado cuidadosamente para cualquier empresa. El nuevo Icy Dock ToughArmor MB993SK-B es capaz de almacenar hasta en los entornos más duros,  gracias a su resistente construcción en metal de alta resistencia para la totalidad del cuerpo y sus componentes más pequeños. Se puede utilizar en varios sistemas, incluyendo: el despliegue militar y policial, así como en entornos de fabricación industrial, tales como los sistemas de control integrados y sistemas de automatización de fábrica. Con el diseño completamente de metal, el ToughArmor es perfecto para los dispositivos industriales y médicos que pueden requerir un grado de inflamabilidad.
Continúa leyendo