[CES] Corsair presenta su nueva caja Carbide SEPC-ALPHA.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
3

Corsair, líder mundial en la fabricación hardware y componentes de alto rendimiento para ordenador, ha anunciado hoy la presentación de su nuevo chasis semi torre para juegos Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA. Con un sorprendente, agresivo y moderno diseño angular, cuenta con una ventana de gran tamaño que permite ver su espacioso interior, el chasis SPEC-ALPHA presenta un aspecto elegante en negro o rojo que combina a la perfección con sus eficientes funciones de refrigeración.

La nueva caja Corsair Carbide SPEC-ALPHA, es perfecta para el montaje de los ordenadores de sobremesa de los aficionados a los juegos y está equipado con tres ventiladores de 120 mm para una refrigeración con tecnología Direct Airflow Path para una refrigeración y flujo de aire óptimos. Al no albergar una voluminosa bahía para disco duro de 5,25”, el chasis SPEC-ALPHA permite un recorrido sin obstáculos desde la entrada delantera directamente hasta la CPU y la GPU. Los tres ventiladores de 120 mm se pueden controlar desde un interruptor tres velocidades, situado en el frontal de la caja, que se adaptan a las necesidades de los usuarios dado que sus velocidades van desde un funcionamiento prácticamente silencioso hasta una refrigeración de GPU de alto rendimiento. El modelo SPEC-ALPHA también es compatible con la instalación de un radiador de 240 mm, lo que permite ampliaciones de refrigeración líquida adicionales.

Las principales características de la nueva caja Corsair Carbide SPEC-ALPHA son:

  • Diseño exterior compacto con ventiladores con iluminación LED en la parte delantera.
  • Refrigeración Direct Airflow Path para que los procesadores y tarjetas gráficas funcionen con menos temperatura.
  • Ventana de gran tamaño en el panel lateral para poder mostrar todo el hardware.
  • Tres ventiladores de 120 mm incluidos y un controlador de ventilador de tres velocidades integrado en el frontal.
  • Anclajes y abrazaderas para cables para facilitar al máximo el montaje.
  • Fácil de montar para ahorrar el máximo tiempo posible.
  • Compatibilidad con radiador delantero de 240 mm.
  • Compatibilidad con SSD y USB 3.0 nativo para el ensamblaje de sistemas modernos.

La nueva caja Corsair Carbide  SPEC-ALPHA se comercializa en dos opciones de color distintas: negro y rojo. El chasis negro ofrece a los jugadores un diseño intenso y sofisticado con detalles grises, mientras que el llamativo chasis rojo presenta un diseño rojo y blanco que resalta sus ángulos.

La nueva Corsair Carbide SPEC-ALPHA se pondrá a la venta a principios de marzo por $79,99 y vendrá respaldada por una garantía de dos años directamente desde el propio fabricante Corsair.

Continúa leyendo
  • MitzioxD

    Que guaapaaaaa y el precio no se ve desorbitado huehuehuehue

    • javron

      seee

  • EpsylonRad

    Es una belleza.