Krom Kratos TKL, el nuevo teclado mecánico de Krom.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Nox ha lanzado bajo su marca Krom, orientada por completo al mundo gamer, su nuevo teclado mecánico Krom Kratos TKL, un teclado compacto y con retroiluminación  destinado a usuarios con poca superficie de escritorio donde poder situarlo y que estará disponible con tres tipos de interruptores, de manera que sus usuarios puedan elegir aquel que más se adapte a su modo de empleo del teclado.

El nuevo Kratos TKL es una evolución del anterior modelo Krom Kratos que la firma Nox lanzó hace algunos meses, pero en este caso se trata de un teclado compacto pensado para aquellos usuarios que prefieren tener (o no pueden tener) más espacio en el escritorio; no posee teclado numérico ni reposa muñecas, con lo que podrán colocarlo en cualquier tipo de escritorio, liberando así mayor espacio en la zona de trabajo. Cuenta con dos pestañas elevadoras en la parte posterior para poder adaptar el teclado a la altura que más nos convenga en cada momento y, de esta manera, facilitar mucho la ergonomía en el uso del teclado durante las largas e intensivas sesiones de juegos.

Su atractivo sistema de retro iluminación realizado en color naranja le da un innegable toque de personalidad al nuevo teclado de Krom, acentuada gracias a los tres modos especiales de representación de esta iluminación:

  • Modo breathing: La iluminación del teclado varía entre diferentes modos (en forma de abanico, persiana o serpiente  entre otros).
  • Modo exhibición: Todas las teclas están iluminadas de manera constante.
  • Modo personalizado: El usuario puede personalizar a su gusto que teclas quieres que se iluminen.

Quizás lo que más diferencie al nuevo Kratos TKL es la posibilidad de encontrarlo fabricado con tres tipos diferentes de interruptores mecánicos, cada uno con sus propias características de empleo personales:

  • KAILH rojo: preferido por los gamers por su facilidad de uso, es ligero, suave y rápido de pulsar.
  • KAILH azul: proporciona una sensación táctil más pronunciada y sonora, es el interruptor perfecto para largas sesiones de escritura.
  • KAIILH marrón: tiene una sensación táctil suave y es bastante silencioso.

Esta gran variedad de interruptores convierten al nuevo Kratos TKL en la opción perfecta para sus usuarios.

El teclado Krom Kratos TKL tiene 5 perfiles y 6 teclas macro para que sus usuarios puedan jugar de manera sencilla guardando sus modos de juego predilectos. Además, cuenta con sistema anti ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas. El cable está recubierto de una malla trenzada, la cual proporciona una mayor resistencia y durabilidad frente al desgaste habitual que suelen sufrir.

Continúa leyendo