AOC U2477PWQ, el monitor de 24″ y resolución 4k de AOC.

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

El fabricante AOC acaba de presentar su nuevo modelo AOC U2477PWQ, un modelo destinado a los usuarios con reducido espacio de escritorio con sus 24 pulgadas pero que no quieren renunciar a la experiencia que proporciona una matriz de muy alta densidad de píxeles por pulgada con su impresionante resolución 4k de 3840 x 2160 píxeles que proporciona la mejor experiencia visual gracias a venir equipada con una matriz PLS que proporciona ángulos de visionado muy amplios.

El nuevo AOC U2477PWQ se posiciona como la gran alternativa para los usuarios domésticos y de oficina que carezcan de mucho espacio en su entorno de disfrute y / o trabajo pero que no quieran renunciar a la experiencia de una matriz con una densidad muy alta de píxeles por pulgada. Hasta ahora, los monitores con altas resoluciones solían tener tamaños de pantalla bastante  grandes, comenzando en las 27 pulgadas, pero no es así con el nuevo AOC U2477PWQ el cual, con su contenido tamaño de 24 pulgadas, se posiciona con ventaja para ese tipo de usuarios.

El panel PLS del nuevo monitor de AOC ofrece una reproducción vívida y realista de toda la gama de colores y viene con los amplios ángulos de visión de 178 ° / 178 ° – tanto en horizontal como en vertical que le permite la matriz PLS que incorpora. Los paneles PLS ofrecen una buena uniformidad de color en cualquier ángulo de visionado, además de soportar colores en 8-bit y la gama de color RGB, completando perfectamente las altas prestaciones de esta pantalla. El U2477PWQ ofrece una visualización perfecta de imágenes a sus usuarios, por lo que es ideal para aquellos profesionales como diseñadores gráficos, fotógrafos y cineastas que prefieren o necesiten un tamaño de pantalla más pequeña. Los usuarios domésticos con cierto tipo de ambiciones y aficiones encontrarán en este modelo la solución perfecta para la edición de vídeo y fotografía a nivel amateur. La pantalla ofrece una tecnología útil para evitar la fatiga ocular en el usuario gracias a la tecnología sin parpadeo que ayuda a reducir el parpadeo de las  pantallas, a parte de una mayor ergonomía gracias a tener la posibilidad de regular la altura.

El apartado de opciones de conectividad del nuevo AOC U2477PWQ lo cubre en todos los frentes, dado que viene de serie dotado con conector D-Sub15, DVI, HDMI 2.0, MHL (Mobile High Definition Link) 3.0 y DisplayPort 1.2, viniendo de serie con cables VGA, HDMI y DisplayPort de manera que no tengamos necesidad de adquirir uno nuevo tras comprar el monitor.

Continúa leyendo