El “Black November” en tiendas chinas empieza mañana

Escrito por Rodrigo Alonso

No conocemos en profundidad la cultura asiática, pero por algún motivo muchas tiendas chinas celebrarán a partir de mañana lo que llaman el “Black November” con precios casi absurdos, como por ejemplo tablets que tienen un precio normal de unos 100 dólares y que podrán ser adquiridas por 20 dólares. A continuación os contamos lo que hemos encontrado.

Vamos a poner algunos ejemplos y al final del artículo os contamos en profundidad de qué va la cosa. Por algún motivo, en varias tiendas chinas están preparando el Black November el día 11 de Noviembre (el 11 del 11) a las 11:11 (hora UTC, es decir, una hora menos que en España, donde se aplicaría a las 12:11) con precios y promociones realmente interesantes. Por ejemplo, podremos adquirir un Android TV del que os hemos hablado en anteriores ocasiones, el Beelink MXIII, por apenas 35 euros (en este caso será en la tienda GearBest utilizando el cupón GB11MXIII).

MXIII-G con mando

Otro ejemplo, y este es realmente casi absurdo, es la tablet Chuwi Hi8 Pro (de la que también os hemos hablado anteriormente) que normalmente tiene un precio de unos 85 euros, y que mañana día 11 de Noviembre a las 12:11 hora de España podremos comprar por unos 15 euros aproximadamente (19.99 dólares) utilizando el cupón CHU1911PC. Recordad que esta tablet de 8 pulgadas con resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles) está equipada con un procesador Intel Z8300 y 2 GB de memoria RAM además de una batería de 4000 mAh y sistema operativo Windows 10, convirtiéndose por ello en una de las mejores opciones que tenemos de tablets con Windows 10 en el mercado chino.

Chuwi Hi8

El tercer producto que nos parece muy interesante echar un vistazo es el famoso clon del iPhone 6 Plus, el Ulefone Be Touch 2. Se trata de un smartphone (phablet para ser exactos) muy cotizado pues aunque utiliza sistema operativo Android, físicamente es muy parecido al terminal de Apple y cuenta con unas características bastante interesantes, como su pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, su SoC de ocho núcleos y sus 3 GB de memoria RAM. Normalmente éste terminal tiene un precio de unos 176 euros, pero durante ésta promoción del Black November podremos comprarlo por unos 80 euros (concretamente 95.99 dólares) utilizando el código promocional ULE9911ET.

Ulefone Be Touch 2 03

Sólo para los más rápidos

Claro, una promoción con unos precios tan llamativos tenía que tener truco, y es que solo los más rápidos podrán beneficiarse de los cupones de descuento más grandes. Por ejemplo, para el Beelink MXIII-G del que hemos hablado antes, solo los tres primeros que utilicen el cupón (recordad, se activa a partir de mañana a las 12:11 hora de España) obtendrán el descuento del que os hemos hablado, aunque después de que se “gaste” quedará todavía a precio reducido.

Sin duda la oferta que nos parece más interesante es la de la tablet Chuwi Hi8 Pro por unos 15 euros, que igual que en el caso anterior solo valdrá para los tres primeros que la adquieran, aunque luego de nuevo se quedará a precio reducido. Personalmente, voy a intentar ser de esos tres primeros que la compren.

Podéis consultar la promoción del Black November en GearBest (aquí hay más promociones adicionales) donde hay multitud de códigos promocionales (han activado una especie de juego en la que tienes que acertar la marca del producto para que se te muestre el código).

Continúa leyendo
  • R9

    Quisiera un cupón para comprar el TECLAST x98 en el dia de hoy pero en la respuesta de CHECK THE ANSWER no se la respuesta……………lo tenéis?

    • Parece ser que lo tienen mal puesto, la marca es Teclast.

  • Chuwipowa

    Anda que… he pillao la chuwi esa y estaba esperando al segundo exacto, pongo el código, me lo valida y veo que vale 20 dólares. Continúo con el pago y, sin pedirme más confirmación que en la página que mostraba los $20, va y me cargan $111…

    Abierta disputa y PayPal preparado para mandarlos a tomar viento.