Razer en la TwitchCon 2015

Escrito por Juan Diego de Usera

Razer estará presente en la próxima TwitchCon 2015 que se celebrará en la ciudad estadounidense de San Francisco promocionando su programa Razer Sponsored Streamer Program y presentando nuevos periféricos como tarjetas capturadoras y una nueva webcam.

Razer es un nombre que de siempre ha ido asociado al mundo de los videojuegos, ya sean a nivel principiante como a nivel profesional y tienen un amplio catálogo de periféricos adaptado a las necesidades de sus clientes. En palabras de Min-Liang Tan:

“Razer siempre ha dado su apoyo a los comentaristas desde los inicios de las retransmisiones online de videojuegos. Los jugaddores usan nustros productos desde los primeros días de Justin.TV y la gran mayoría de los mas seguidos disfrutan de las ventajas competitivas de nuestros productos, como el micrófono Seiren y creemos que los próximos productos que vamos a anunciar harán las delicias de los comentaristas”

Razer Sponsored Streamer Program.

El “Razer Sponsored Streamer Program” comenzó como una manera de ayudar a los comentaristas de videojuegos dotándolesdel mejor equipamiento para mejorar la calidad de sus retransmisiones, así comlo la posiblidad de pasar a formar parte del programa de afiliados  e incluso la posibilidad de conseguir una esponsorización completamente financiada. Razer ahora mismo brinda su apoyo a cerca de 12.000 comentaristas y espera que entre todos ellos salga la nueva gran estrella de Twitch.

Razedr Seiren Pro 01

Es para estos comentaristas para los que razer ha desarrollado sus dos nuevos periféricos: una tarjeta capturadora de nombre “Project Sheena” y una webcam denominada “Project Winona”.

La capturadora Project Sheena permitirá capturar vídeo a 1060p a 60 fps y permitirá trasnmitir los datos a gran velocidad gracias a que irá equipada con una conexión USB 3.0. Estará dotada de una baja latencia, posibilidad de crear mezclas de audio y compatibilidad total con Open Broadcaster Software y con otros softwares similares.

El Project Winona es una webcam destinada a comentaristas y jugadores de realidad virtual, para lo que contará de la nueva tecnología Intel RealSense Technology que permiotirá eliminar el fondo detrás del comentarista. Esta nueva tecnología de Intel se implentará en todas las soluciones de software de Razer, empezando por el razer Synapse, el programa de configuración de perfiles y configuración de los periféricos de Razer.

Para complementar estos nuevos productos, Razer se apoyará claramente en sus micrófonos digitales Razer Seiren y Seiren Pro. Estos micrófonos son de alta fidelidad y han sido diseñados para su uso por Youtubers y comentaristas de manera indistinta. Poséen 4  patrones diferentes e intercambiables de grabación y la versión Pro dispone de un filtro de alta calidad para reducir la captación del ruido ambiente parasito.

Continúa leyendo