QNAP lanza la serie TS-x63U de NAS 10GbE, pensado para pymes

Escrito por Guillermo de Ángel
Sistemas completos
0

QNAP Systems anuncia hoy su nueva serie TS-x63U de NAS profesionales que incorporan un procesador AMD quad-core y están disponibles en modelos de 4, 8 y 12 bahías con opciones de alimentación individuales y redundantes. La serie TS-x63U ofrece conectividad de red 10GbE con su adaptador de red de puerto único SFP+, y admite conexiones puente entre dispositivos de 1GbE a una red de 10GbE con sus cuatro interfaces GbE integradas.

Junto con un motor de cifrado acelerado por hardware AES-NI, soporte de caché SSD, y escalabilidad flexible, la serie TS-x63U está pensad para pequeñas y medianas empresas que buscan hacer copias de seguridad, restauración de datos, nube privada, almacenamiento de virtualización, etc.

La serie TS-x63U está equipada con un SoC AMD que cuenta con un procesador G-Series de 64 bits quad-core de 2.0GHz con 4GB de RAM DDR3L (que es ampliable hasta los 16 GB). Cuenta con cuatro puertos LAN de 1GbE, ofreciendo una velocidad de hasta 1090 MB/s de. El motor de cifrado por hardware AES-NI da una velocidad de lectura secuencial superior a los 780 MB/s con cifrado de volumen completo del NAS AES de 256 bits, compatible con el nuevo cifrado de la carpeta compartida, de forma que acelera el rendimiento del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos.

TS-x63U_es

Con el sistema operativo QTS 4.2, la serie TS-x63U ofrece completas aplicaciones de virtualización al poder ejecutar varias aplicaciones en máquinas virtuales Windows/Linux/UNIX/Android con la Virtualization Station, operar múltiples sistemas Linux aislados en el NAS, así como descargar aplicaciones desde el Registro Docker Hub integrado mediante el uso de Container Station, el cual integra tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker; y simplifica la gestión del almacenamiento virtual para soluciones de virtualización VMware, Microsoft y Citrix.

La serie TS-x63U proporciona una manera fácil de ampliar de forma inmediata el almacenamiento total con hasta 24 unidades (192 TB de capacidad bruta total, con unidades de 8 TB) conectando un chasis de ampliación de QNAP (UX-1200U-RP de 12-bahías o UX- 800U-RP de 8-bahías). La compatibilidad con Windows Active Directory, servicios de directorio LDAP y Windows ACL aumentan la productividad para la configuración de permisos. Puede funcionar como un controlador de dominios para Windows, y proporciona soluciones de copia de seguridad flexibles para Windows y Mac y soluciones de recuperación ante desastres con RTRR, rsync y copias de seguridad de almacenamiento en la nube.

Especificaciones clave de los nuevos modelos

Fuente de alimentación reduntante:

  • TS-463U-RP:modelo de montaje en rack de 4-bahías
  • TS-863U-RP:modelo de montaje en rack de 8-bahías
  • TS-1263U-RP:modelo de montaje en rack de 12-bahías

Fuente de alimentación individual:

  • TS-463U-RP:modelo de montaje en rack de 4-bahías
  • TS-863U-RP:modelo de montaje en rack de 8-bahías
  • TS-1263U-RP:modelo de montaje en rack de 12-bahías

Más detalles en la página web de QNAP.

Continúa leyendo