AOC presenta su monitor de 25″ para profesionales Q2577PWQ

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
0

AOC enriquece su línea de monitores profesionales con un modelo de 25″ que cuenta con una resolución QHD de 2560 x 1440 y panel IPS de alta calidad que proporciona un amplio ángulo de visión en ambos ejes (178 ° / 178 °). El AOC Q2577PWQ está pensado para fotógrafos, diseñadores y todo tipo de profesionales que dependen de la calidad del color.

Fotógrafos, diseñadores y otros profesionales que dependen de imagines muy nítidas para su trabajo, necesitan las herramientas adecuadas para desempeñar sus tareas, y ese es el objetivo con el que viene este Q2577PWQ de AOC.

Como decimos, este modelo de 25 se presenta con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y un panel IPS para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

El tiempo de respuesta también es una de las características clave de este monitor, pues tiene tan sólo 5 ms, una característica que soluciona el indeseado efecto ghosting, importante en el tema del gaming y en la reproducción de contenido multimedia.

Q2577PWQ_front_high_sport_design_thin_frame

Por otra parte, la incorporación de altavoces estéreo de 3W libera espacio físico y elimina la necesidad de altavoces externos o líos de cables.

Como viene siendo habitual en el tema de monitores, este modelo de AOC incorpora tecnología flicker-free (anti parpadeo) que ayuda a mejorar la salud visual del usuario.

Con el fin de garantizar el pleno confort, mayor productividad, así como mantener el cuello en una postura saludable, el AOC Q2577PWQ viene con una serie de características que ayudan a reducir el cansancio y mejorar la postura de trabajo: un ajuste de altura de 130 mm, de giro, rotación e inclinación (además incorpora fijación VESA de 100 x 100 para soportes de pared o brazos).

Q2577PWQ_front_sport_design_thin_frame

En cuanto al tema de la conectividad, el AOC Q2577PWQ viene con DisplayPort, HDMI, DVI y VGA, de forma que no supone un problema el conectar por ejemplo una consola y varios ordenadores u otros dispositivos al mismo tiempo.

Además, el alto rendimiento de la pantalla y versatilidad no implican una reducción de la sostenibilidad. AOC equipa su nuevo modelo con tecnología para el ahorro de energía inteligente, ya que cuenta con los modos Eco y e-Saver. El monitor también cumple con estrictas regulaciones tales como EnergyStar 6.0 y TCO 6.0.

Al igual que con todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de recambio, y en cuanto a precio y disponibilidad, el AOC Q2577PWQ se pondrá a la venta a lo largo de este mes a un precio recomendado de 349 euros.

Continúa leyendo