El CM Storm QuickFire XTi ya está disponible mundialmente

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Cooler Master ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial del nuevo teclado que han lanzado a través de su marca orientada al Gaming CM Storm, el nuevo QuickFire XTi con mecanismos 100% Cherry MX y retroiluminación completa e independiente por tecla multi color.

 

El QuickFire XTi es un teclado diseñado para proporcioarle al usuario el máximo rendimiento, ya sea para trabajo o para juegos, mientras que incorpora un refinado sentido de estilo y sofisticación. Por ello, no cuenta con llamativos logotipos ni teclas dedicadas para macros, de manera que ocupa tan solo el espacio justo para un teclado completo y no tiene elementos que puedan llegar a distraer al usuario,

Eso sí, es un teclado 100% plug and play, y el usuario solo tiene que conectarlo y comenzar a utilizarlo, sin tener que preocuparse de software complejo para su configuración. No obstante, esto no quiere decir que no cuente con perfiles, macros y diferentes modos de iluminación, la diferencia es que a todo esto se accede directamente mediante accesos directos en el teclado y todo queda almacenado en su memoria interna.

Los Gamers a los que les guste el minimalismo apreciarán el diseño del CM Storm QuickFire XTi, con sus líneas elegantes, su refinada simetría y su diseño sólido, digno de la calidad de materiales del resto de productos de CM Storm. También en ésta línea, el QuickFire XTi ha sido diseñado para durar mucho tiempo, y por ello han utilizado los mejores materiales en su fabricación y todas las teclas cuentan con una cobertura UV que asegura que no se borrarán nunca. Además, los interruptores escogidos para este teclado son los famosos Cherry MX, pudiendo el usuario escoger entre Red, Brown o Blue según su preferencia.

La iluminación del QuickFire XTi es dual (rojo y azul), y puede combinarse para obtener hasta 35 tonos de color intermedios en cada tecla. Hay preconfigurados varios modos de iluminación, como onda, respiración, etc., además de varios efectos que responden a las pulsaciones. Por supuesto, se pueden programar múltiples pulsaciones en una sola tecla a través de los modos de grabación de macros en vivo.

Y como buen teclado Gaming, tiene 104-key Rollover, de manera que no importa cuántas teclas se pulsen al mismo tiempo, el QuickFire XTi registrará todas y cada una de las pulsaciones. También incluye un cable mallado que se puede poner y quitar para mayor comodidad del usuario a la hora de llevarlo de un sitio a otro. De hecho, el cable está dividido en tres partes, de manera que el usuario pueda utilizar la longitud exacta que necesita para que no haya cable por medio de la mesa estorbando.

Como decíamos al principio, el CM Storm QuickFire XTi ya está disponible a un precio recomendado de 149.99 euros.

Continúa leyendo
  • Theodorán Nadaud

    Joder, no es mal teclado, pero 20€ le sobran.