Llévate unos periféricos Nacon Gaming a través de las RRSS

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

En las últimas semanas hemos estado mostrándoos nuestros análisis de varios de los productos del catálogo de Nacon Gaming, y a raíz de estos os hemos preparado una sorpresa: vamos a sortear dos packs de productos de este fabricante a través de las redes sociales para que cualquiera pueda participar. ¿Quieres saber cómo participar y qué sorteamos? ¡Pues sigue leyendo!

Primero, cómo no, vamos a contaros qué es lo que vamos a sortear.

Los premios

Empezamos con el genial teclado Nacon Gaming GK-500ES, un teclado con mecanismos de membrana que nos encantó por su comodidad e iluminación, y que nos demostró que un teclado 100% orientado a Gaming no tiene por qué ser caro.

Junto con el teclado también regalaremos un ratón Nacon Gaming GM-300, un ratón con sensor óptico que nos sorprendió por su comodidad, pero también por su gran capacidad de configuración con sus 8 botones programables y cambio de sensibilidad en cualquier momento gracias a sus botones dedicados.

Para terminar, también sorteamos el ratón estrella de la marca, el Nacon Gaming GM-400L, un ratón de “todo lujo” que no solo incluye un montón de accesorios incluyendo bolsa de transporte, sino que se ha mostrado a la altura de los grandes en cuestión de rendimiento y capacidad de personalización.

Nacon Gaming premios sorteo

¿Qué tengo que hacer para participar?

El sorteo pretende fomentar el uso de nuestras redes sociales, y por lo tanto sortearemos por una parte el teclado GK-500ES y el ratón GM-300 a través de Facebook, y por otro lado el ratón GM-400L a través de Twitter.

  • Para participar a través de Twitter solo debes seguir las cuentas de HardZone y Nacon Gaming, y hacer RT al Twitt del sorteo (ENLACE).
  • Para participar a través de Facebook debes darle a “Me gusta” a las cuentas de HardZone y Nacon Gaming y compartir la publicación del sorteo (ENLACE).

¡Así de fácil! Por supuesto los gastos de envío corren por nuestra cuenta, así que ¡también es gratis!

Bases para el sorteo

  • El sorteo comienza desde la publicación de este artículo y durará hasta el martes día 25 de Agosto de 2015 a las 23:59 hora española.
  • Los ganadores serán anunciados a través de las correspondientes redes sociales, vía a través de la que nos pondremos en contacto con éstos.
  • Puede participar cualquier persona residente en el territorio nacional español.
  • Solo será válida una participación por persona y pack. Es decir, puedes participar una vez para el sorteo a través de Twitter y otra más para el de Facebook.

¡Mucha suerte a todos!

Continúa leyendo