AOC añade a su catálogo el nuevo U2870VQE Ultra HD

AOC añade a su catálogo el nuevo U2870VQE Ultra HD

Rodrigo Alonso

Los fabricantes de monitores de resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) continuan con su empeño de ponerlos al alcance de todos los consumidores, y en los últimos meses se han visto modelos cada vez más asequibles. Uno de estos modelos es el U2870VQE de 28 pulgadas que AOC acaba de añadir a su catálogo, y del que os vamos a hablar en este artículo.

Con el U2870VQE AOC intenta poner al alcance de los usuarios aficionados al Gaming un monitor con resolución Ultra HD a un precio relativamente asequible (llegará al mercado en torno a los 400 euros). Este modelo concreto utiliza un panel LED-TN de 28 pulgadas, y es ideal para Gaming gracias a que su tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms y además cuenta con entradas de vídeo suficientes como para ser compatible con la mayoría de sistemas actuales: DisplayPort 1.2, mini DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 con soporte para MHL.

AOC ha diseñado este monitor Ultra HD de manera que su precio pueda ser ajustado lo máximo posible, y de esta manera le “entre por los ojos” a los usuarios puesto que al fin y al cabo de no hay muchos monitores Ultra HD en el mercado cuyo precio ronde los 400 euros como este U2870VQE. No obstante, si bien el panel LED-TN es muy bueno para Gaming tiene ciertas carencias que AOC ha tratado de paliar con tecnologías como dynamic mega-contrast ratio, brillo de 300 cd/m2 o su color de 30 bit.

Estas carencias también se ven reflejadas en una ergonomía muy básica, ya que el U2870VQE de AOC tan solo puede moverse ligeramente en cuanto a orientación vertical, no tiene ni ajuste de altura ni rotación.

AOC U2870VQE

Los monitores 4K – Ultra HD cada vez son más asequibles

Hace un tiempo ya os contábamos que los fabricantes estaban poniendo todo su empeño en hacernos llegar los nuevos monitores de estas resoluciones aunque no los necesitáramos. De repente, lo que antes era el no va más de la experiencia visual, la resolución Full HD, ahora resulta que se veía pixelado y que ya se había quedado anticuado.

Lee nuestro artículo de opinión: Razones por las que no merece la pena comprar una TV 4K.

Sin embargo, desde entonces la tecnología ha ido evolucionando, y en el ámbito del PC hay que alabar el trabajo y el empeño de AMD y NVIDIA para que sus tarjetas gráficas sean capaces de proporcionarnos una experiencia de juego aceptable en resolución 4K – Ultra HD. A su vez, la tecnología ha dejado de ser la gran novedad, y por lo tanto los precios de los monitores cada vez son un poco más asequibles (ejemplo de ello es este monitor de AOC de 28 pulgadas y resolución Ultra HD que cuesta en torno a 400 euros).

Es de esperar por tanto que en los próximos meses, diversos fabricantes comiencen a ofrecer modelos económicos (y cada vez mejores) de monitores con resolución 4K – Ultra HD. Habrá que ver cómo evoluciona el mercado al respecto, pero de momento la cosa pinta bien y comienza a merecer la pena hacerse con uno aunque sea para probar la experiencia a estas resoluciones.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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