Mstar S700, otra “phablet” china 4G que cuesta 126€

Escrito por Rodrigo Alonso

Hoy nos toca hablar de otro de esos dispositivos chinos que nos parecen muy interesantes por el precio que tienen. Se trata del Mstar S700, un “phablet” de 5.5 pulgadas con resolución HD y conectividad 4G que ya se puede conseguir desde 126 euros.

Si os somos sinceros, no conocíamos la marca Mstar hasta que vimos el S700 por casualidad navegando por la web, y vistas sus características y precio es por lo que nos decidimos a la elaboración de este artículo, para poder mostraros qué es y cómo conseguirlo más barato.

Para empezar, hay que destacar que el S700 está fabricado con un cuerpo de aluminio con una elaboración de 193 procesos, muy al estilo de lo que ya vimos con los terminales de MLAIS, pero en aluminio en lugar de acero. Esto le proporciona al terminal una gran resistencia y una sensación única de calidad al sujetarlo con las manos.

Bajo su armazón, el Mstar S700 equipa un procesador MediaTek MTK6752 de ocho núcleos de 64 bits que funcionan a 1.7 Ghz y una GPU ARM Mali760 MP2, el mismo procesador que integra el potente Elephone P7000. También incorpora 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 32 GB mediante tarjeta de memoria micro SD.

Mstar Procesador

En cuanto a la pantalla, integra un panel IPS + OGS (one glass solution) de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280), más que suficiente para poder ver el contenido de manera nítida y que además no sobrecarga innecesariamente la GPU del terminal, haciendo que todo se muestre de una manera más fluida.

Por supuesto integra dos cámaras, una frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con flash LED, pero sin autofocus. Para terminar con sus características, hay que destacar su conectividad WiFi 802.11b/g/n/ac de alta velocidad, Bluetooth, GPS y conectividad 2G/3G/4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz, compatible con las redes de España). Y como buen móvil de procedencia china es compatible con dos tarjetas SIM (en este caso una de tamaño estándar y otra micro SIM) de manera simultánea.

Mstar cámara

Como característica especial, hay que destacar que el Mstar S700 cuenta, de igual manera que el MLAIS M7, con un lector de huellas dactilares en la parte trasera que permite desbloquear el terminal sin necesidad de introducir un código.

Mstar fingerprint

Cómo conseguir el Mstar S700 por 126 euros

Como de costumbre escogemos GearBest como la mejor opción para conseguir este terminal en España, ya que además de tener el precio más barato es la única tienda que ofrece 45 días de garantía de devolución del dinero y 360 días de garantía de reparación en el caso de que haya algún problema con el terminal.

Para conseguir el Mstar S700 por 126 euros (con gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo), solo tendréis que comprarlo en dicha tienda introduciendo el cupón de descuento S700 en el carro de la compra.

Mstar S700 GB

Por si os queda alguna duda con respecto al proceso, os invitamos a leer el artículo sobre comprar móviles chinos que publicamos hace poco. Y por supuesto, estaremos encantados de leer vuestras opiniones si nos dejáis un comentario.

Continúa leyendo