Aorus desvela dos nuevos portátiles con G-Sync

Escrito por Rodrigo Alonso

Aorus, fabricante especializado en periféricos y portátiles Gaming de alto rendimiento ha mostrado sus dos primeros ordenadores portátiles equipados con la tecnología G-Sync de NVIDIA, el X7 Pro-Sync de 17 pulgadas y su variante X5 de 15 pulgadas.

El Aorus X7 Pro-Sync cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas y panel IPS, con resolución Full HD y como decíamos con soporte para la tecnología G-Sync de NVIDIA, que proporciona una experiencia de juego óptima eliminando los efectos de tearing y stuttering que tan molestos son mientras se juega. Esto está potenciado por una pareja de tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX 970M en SLI, asegurando así una experiencia de juego a una elevada tasa de cuadros por segundo.

Complementando las características de este Aorus X7 Pro-Sync encontramos un procesador Intel Core i7-4870HQ de cuatro núcleos, 8 GB de memoria RAM ampliables hasta a 32 GB, un teclado Gaming con mecanimos de tijera y diversas configuraciones que dependerán de lo que necesite el usuario, pero que incluyen la posibilidad de instalar hasta tres dispositivos SSD de hasta 512 GB cada uno en configuraciones RAID, a gusto del usuario.

Aorus X7

Por otro lado, el nuevo Aorus X5 dice ser el portátil de 15 pulgadas más potente del mundo. Ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución WQHD+ (2880 x 1620 píxeles) y también tecnología G-Sync de NVIDIA, pantalla potenciada por una pareja de GeForce GTX 965M en SLI con 4 GB de memoria cada una.

Como procesador, Aorus ha instalado un Intel Core i7-5700HQ “Broadwell”, 8 GB de RAM también ampliables hasta 32 GB, hasta 512 GB de almacenamiento SSD en formato M.2 con la posibilidad de añadir dos discos duros adicionales de formato SATA3 en 2.5 pulgadas, y de serie equipa una tarjeta de red Killer DoubleShot, con red Gigabit y Wifi capaces de hacer teaming y que priorizan los paquetes P2P para tener menos lag en los juegos. Este equipo es sorprendentemente pequeño teniendo en cuenta el hardware instalado en su interior ya que solo mide 390 x 272 x 22.9 mm.

Aorus no ha desvelado de momento ni fechas de lanzamiento ni precios, pero ya podéis contar con que serán bastante caros.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Sabéis si el teclado de estos portátiles lo tendrán en español ¿?