FSP anuncia un adaptador de corriente con HUB USB 3.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

El especialista en sistemas de alimentación para PC FSP ha anunciado la inclusión en su catálogo del primer adaptador de corriente para portátiles del mundo que demás incorpora un HUB USB 3.0, de manera que permite cargar la batería de nuestro ordenador portátil y al mismo tiempo recargar dispositivos o expandir la conectividad del propio portátil.

Bajo el nombre NB H Series, FPS lanza este curioso y útil dispositivo que integra un juego de conectores universales que permite utilizarlo con la gran mayoría de ordenadores portátiles del mercado (rango de 100 a 240V) para poder cargar su batería a la vez que sirve para cargar la batería de otros dispositivos mediante USB y expandir la conectividad de los portátiles ya que de hecho no requiere estar conectado a la corriente eléctrica para que el HUB USB 3.0 funcione.

Es especialmente útil para los tan de moda Ultrabooks, que sacrifican puertos USB para poder dotar al equipo de un grosor muy fino, y es que de hecho se trata de un dispositivo que apenas ocupa lo mismo que una funda para gafas así que no costará demasiado el llevarlo junto con el equipo. Además el NB H Series solo requiere un conector USB 3.0 tanto para carga como para la funcionalidad USB.

99c

En principio FPS presenta dos modelos de diferentes potencias, el NB H 110 con 3 puertos USB 3.0 y 110W de potencia total de salida, y el NB H 65 que cuenta con dos puertos USB 3.0 y 65W de potencia. Ambos llegarán a las tiendas en Octubre de este año a un precio recomendado de 69.99 euros para el modelo de 110 vatios y 54.99 euros para el de 65 vatios, IVA no incluido.

Continúa leyendo