Mountain presenta su portátil configurable Nickel

Mountain presenta su portátil configurable Nickel

Guillermo de Ángel

Mountain lanza Nickel, una nueva configuración con plataforma Intel 5200U y la última generación de gráfica integrada Intel. Mountain apuesta por una serie de ultraligeros compactos sin renunciar a la potencia habitual de sus equipos.

Con un aspecto elegante y reducidas dimensiones, está preparado para trabajar a un alto nivel de rendimiento gracias a la inclusión de un SSD 550 MB/s de 256GB y un procesador Intel Core i5 i5 5200U 2,2-2,7 GHz y una gráfico Intel HD 5500 que aunque es de bajo consumo llega a los 2,7 GHz y trabaja con 4 núcleos en modo multihilo.

nickel_13_front_galeria

La pantalla IPS (13 o 15 pulgadas) es antirrelfejos y ofrece una resolución Full HD (1920×1080) y se puede conectar a un monitor externo vía HDMI, con la posibilidad de reproducir contenido multimedia hasta a 4K (permite la conexión de hasta dos monitores externos).

En cuanto al resto de características, ofrece dos puertos USB 2.0 y otro 3.0, lector de tarjetas, y salidas de vídeo VGA y HDMI.

El precio de venta al público del ordenador portátil Mountain Nickel 13 es de 969 euros, mientras que el del Nickel 15 es de 989 €.

Como siempre, os dejamos la página web de Mountain para consultar el resto de detalles de los dos modelos, además de una galería de imágenes del Nickel.

¡Sé el primero en comentar!